Agradecimientos

32 0 0
                                    

    Entre lágrimas de emoción procedo a cerrar el telón, no sin antes agradecer desde lo más profundo de mi alma a quienes pusieron su granito de forma directa e indirecta para la formación de esta obra, y pese a que no alcanzan las palabras para describir lo que ha simbolizado cada uno en los últimos años, haré mi mejor intento por dejar en pizarra un poco de su poder. Partiendo por Prescila, quien me dio las llaves para explotar semejante don para la expresión en el punto más bajo donde me halle alguna vez, no se y creo que jamás descubriré la manera de pagarte todo esto, de no ser por ti, en la vida hubiese sacado todo lo que llevaba dentro, de hecho seguro tendría mi coraza entera y quien sabe cuantos más dolores acuñados, tu junto a Salvador han sido pilares cruciales para pisar donde me encuentro ahora, por más distancia o tiempo que nos distancie, su memoria jamás será olvidada, así como mi deuda con ambos, una disculpa por los estragos de su momento.

     Mi mejor amiga Marisol, quien me ha ayudado desmedidamente para transformar el tapiz de mis sueños, a la vez que me indicaba las cosas inservibles con las que aun cargaba, tu y tus mágicos dones han sido de lo mejor en mis últimos años, conocerte sin duda alguna es algo con lo que viviré agradecido por siempre; te brindo una disculpa también por los constantes dolores de cabeza y lágrimas que acaree contigo cuando no sabía a donde más partir. Literalmente es por ti que este libro tuvo tanta fuerza y creencia en mi interior, tu arte para la portada y para lo que creas, es imprescindible para la mirada de quien sea.

     Vianey y Miguel, quienes me cargaron el último mes para no caer más hondo, son de los principales pilares de mi proyecto actual, pues en verdad, es por ustedes que conseguí llevar la mitad de mis madrugadas mientras me purgaba de mi infinito sufrimiento, son admirables, y sobre todo tolerantes, pues ni cuando yo mismo lograba darme cabida ustedes lo lograron.

     Sandra, quien logró guiarme a través del laberinto del que no sabía cómo salir en tantas ocasiones, estoy seguro que de no haberte conocido seguiría perdido, merodeando sin propósito. Fuiste una fuente de inspiración y alegría pura en su momento, anhelo recuperes la esencia que tanto te caracteriza, pues solo es tarde cuando se nos acaba la vida. Tenemos lo que queremos, ni más ni menos. Te estaré eternamente agradecido por lo que me brindaste, y si esta vida no me da el papel suficiente para escribirte mi sentir, te aseguro nos veremos en la siguiente.

     A los que sabían de este proyecto secreto por qué preguntaron preocupados por mi ausencia, agradezco tanto aliento y motivación extra que brindaron, pues no hay nada tan bello como la sinceridad de una vibra. Por último pero no menos importante, agradezco a mi alma, que durante tanto tiempo cargó con el pesar de mis más frustrantes caídas.

A todo mundo que ha pasado por mi camino, gracias.

ABSTRACCIÓN EN EL SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora