Thomas y los amortiguadores desconocidos

127 6 7
                                    

Thomas y los amortiguadores desconocidos

Érase una vez había un ferrocarril. Ahí vivian 4 locomotoras a vapor en un cobertizo, uno de ellos era una pequeña locomotora con el nombre de Thomas. Thomas solía refunfuñar en el cobertizo toda la noche a las demás locomotoras.

"Estoy cansado de empujar vagones, quiero ver el mundo" dijo Thomas un poco molestLas otras locomotoras no prestaban mucha atención, pero Thomas solía estar muy molesto y continuaba. No hace mucho tiempo, el debía tomar el primer tren en la gran estación, pero comenzó a arrancar antes de que lo engancharan al tren dejando a todos los pasajeros en la estación. Las demás locomotoras no podían dormir debido a que Thomas era una locomotora muy charlatana. Pero una noche otra locomotora llegó al cobertizo. El nombre de la locomotora era Edward. Era una pequeña locomotora amable y sentía pena por Thomas.

"Thomas, tengo que llevar algunos vagones de carga mañana, Si los llevas por mi, yo empujarea los vagones de pasajeros al depósito" dijo Edward feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Thomas, tengo que llevar algunos vagones de carga mañana, Si los llevas por mi, yo empujarea los vagones de pasajeros al depósito" dijo Edward feliz.

"Gracias Edward, sería un placer! "

a la mañana siguiente, Edward y Thomas les preguntaron a sus maquinistas si podían cambiar de tareas, y cuando dijeron que sí, Thomas fue feliz a buscar los vagones de Edward. Un momento después, Thomas regresó con un último furgón de carga, el engachador acoplo a Thomas y su último vagón al en el tren. La señal bajó y mostró luz verde, el guarda Sonó su silbato y Thomas respondió de nuevo silbando y partió. Pero los vagones no estaban listos.

"¡Ay! ¡Oh, oh! ¡Oh, ay! ¡Espera! ¡Thomas espera!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Ay! ¡Oh, oh! ¡Oh, ay! ¡Espera! ¡Thomas espera!"

"¡Vamos! ¡Vamos!" Dijo Thomas.

el tren salió lentamente del depósito y se fue un poco más rápido hacia la línea principal.

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!"

los vagones no respondieron y Thomas resopló a toda velocidad en túneles y puentes. Luego subían a una colina empinada donde una enorme locomotora se había atorado a media colina.

"Cuidado, Thomas. Con cuidado", dijo su maquinista cuando llegaron a la cima de la colina.

"¡Nos estamos deteniendo! ¡Nos estamos deteniendo!" Dijo Thomas. El maquinista dejo salir el vapor y apretó la palanca de los frenos. De repente los vagones respondieron.

Thomas y las skullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora