Capitulo 9

137 6 8
                                    

CONNOR

—Mañana regresas a casa—comenta mi prima para sonreírme amablemente— es solo por esta noche.

Me encojo de hombros.

—No pasa nada—bajo la mirada a mis piernas las cuales se encuentran tapadas por la cobija blanca— creo que es mejor estar acá.

Eso último la hace fruncir el ceño.

—¿Por qué lo dices?

No digo nada.
No debí haber dicho eso en voz alta.

Nada, nada.

—Connor..

Bufo con la boca para agarrar el control remoto y poner un canal cualquiera en la pequeña pantalla que está al frente de mi. Hago que le estoy prestando atención y me doy cuenta que ella no dice nada mas, por el rabillo del ojo veo que agarra su cartera y comienza a dirigirse a la salida de la habitación. Esta vez decido verla.

—No te preocupes, cris—doy una leve sonrisa— será solo una noche.. estaré bien.

La pelirroja pecosa asiente con la cabeza para después despedirse con la mano y cerrar la puerta detrás de ella. Suelto aire de mi boca y dejo caer por completo la cabeza en la almohada para mirar el techo.

Me siento muy confundido y eso me molesta tanto.

Y con confundido no me refiero a que no sepa que es lo que me gusta y quiero, porque eso lo sé desde que tenia 11 años. Cuando mi familia lo supo no me dio miedo ni el por qué sentirme avergonzado. Yo he salido con chicas y solo he tenido una novia en mi vida, y la verdad que en su momento si la quise y le tuve mucho cariño. Yo me sentía bien, me sentía bien al estar en una relacion con ella. Abby me hizo muy feliz y me enseño muchas cosas, pero, todo tiene su final.

Ella se enamoro de alguien más.

Dolió como la mierda pero pude dejarla ir. Era lo mejor para ambos.

Meses después iba a fiestas y me liaba con chicos, no tenia nada que perder. La pasaba bien, muchas veces se me venia ella a la cabeza y decaía, pero de a poco fui alejándola hasta que ya no me hacia sentir nada mas. Por supuesto que siempre será alguien especial para mi, quedamos como buenos amigos. Yo no la culpaba por haber terminado nuestra relacion, ella jamás me fue infiel, simplemente que conoció a alguien más y las cosas cambiaron.

No podía exigirle a su corazón.

Como dice la maravillosa Selena Gómez: The Heart Wants What it Wants.

Desde Abby no me he enamorado otra vez, de ninguna otra chica y de ningún chico.

Así que, me molesta sentirme confundido porque yo no soy así. Yo siempre tengo las cosas claras y se perfectamente que es lo quiero hacer, la mayoría del tiempo me entiendo a mi mismo y no dudo. Pero esta vez.. claramente no me está pasando eso.

Yo a Nick siempre lo he querido. A ver, somos amigos desde muy pequeños y nuestra amistad siempre ha sido real y fiel. Siempre nos hemos apoyado y estado ahí el uno para el otro, él y yo siempre hemos conectado bien. Jamás tuve ninguna otra intención con él, es que ni siquiera se me pasó alguna vez por la cabeza.

Como dije antes, yo andaba en otra, y él.. también. Nicholas tuvo un momento de su vida en que se la pasaba saliendo con chicas de allá para acá, me las mostraba en fotos y algunas veces hasta sus conversaciones íntimas. Iba a fiestas y regresaba muchas veces ebrio o golpeado, Ángeles y yo lo sanábamos algunas veces ya que él mismo no podía por los dolores de las heridas y así continuaba la historia. A él en ningún momento lo noté distinto hacia mi y eso me dejó claro que nunca me vió y ni me ve de esa manera.

Soy Nick Campell  (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora