CAPITULO 6 💫

341 37 0
                                    


Luego de tomar un baño y después de la cena, War se dirigió hasta el salón de eventos situado a un lado de la construcción donde estaba su habitación, iba solo vestido con su bata negra como lo habían indicado. Al llegar al lugar, vio a otros 5 chicos, todos iban vestidos solamente con la bata negro, de entre todos ellos, él solo pudo reconocer  a Folk quien lo sonreía con una mezcla de curiosidad y quizá algo de miedo, un hombre alto de cabello negro y cuerpo digno de un dios griego vestido con un pantalón jean negro apretado que dejaba apreciar su culo de durazno redondo y bien torneado y una camiseta igualmente apretada sin mangas pegada a su pecho dejando ver sus músculos abdominales que simulaban una tableta de chocolate, unas botas negras cerraban su atuendo.
_ Mi nombre es Max Nattapol y está noche seré el presentador de la subasta al igual que su guardián, no dejaré que ningún alfa se propase con ninguno de uds,  indico el chico, _ Esta noche serán ubicados con sus alfas con quiénes pasarán el resto de la semana experimentando los más sublimes placeres sexuales, los alfas que asistieron está noche son experimentados en el ejercicio del placer, cuya misión es llevarlos al límite del deseo, continúo explicando Max, _ Como es de suponer los alfas al igual que uds, toman obligatoriamente sus supresores por lo que no deben tener miedo por alguna cópula con intento de marca o problema similar, termino de decir el guardián y conduciendo a los jóvenes a la puerta de entrada del salón y solicitando que dejen sus batas en la puerta.
El exhibicionismo si bien no era algo que War hubiese experimentado antes, realmente no lo incomodaba como lo había supuesto, el sentirse ahí observado por todos esos alfas estando total mente desnudo y sentado en una silla, con las manos en la parte trasera de ésta y las piernas totalmente abiertas en el centro del salón donde todos los omegas habían sido colocaron en la misma posición en una especie de círculos a la vista de los alfas, quienes empezaban a inspeccionarlos de uno en uno hasta decidirse por el que quisieran, para  más tarde en la subasta poder comprarlo.
Max miraba con atención a cada uno de los alfas que paseaban alrededor de los omegas clavando sus ojos en cada rosácea  entrada expuesta ante ellos y controlando que ninguno de éstos intente tocar a ningún Omega. War  sintió como unos ojos cafés penetrantes se posaban sobre todo su cuerpo y lo miraba con lascivia, eran los ojos de un alfa, se notaba mayor que él, era alto delgado de cabello negro , realmente atractivo, él no sabía si su perfecto rostro , su cuerpo esbelto o su mirada salvaje y llena de lujuria le gustaba más provocando que su entrada empezara a lubricar sutilmente, lo que aumento la intensidad en la que lo miraba el alfa al notar se humedad y pasando su lengua de manera provocadora sobre sus los labios ante tal espectáculo ofrecido por el omega.
La subasta comenzó, uno a uno los omegas eran llevados al centro de pista, presentados por el nombre que había elegido, War había decidido darse a conocer por su propio nombre, y tras elegir el precio más alto eran entregados al alfa que los compro por una semana.
Max anuncio el turno de War, mientras se acercaba al centro de la pista, sentía como esos ojos penetrantes de hace un momento lo seguían observando. La compre empezó, varios alfas empezaron a ofrecer por él, sin embargo el alfa de cabello negro no daba ninguna puja por él, esto en cierto modo entristeció al omega. Los precios cada vez eran más elevados, cuando de pronto una voz severa ofreció cincuenta mil dejando a los otros apostadores anonadados. Max  al escuchar el precio, y tras pedir alguna otra oferta que no llego, el Omega fue vendido al alfa alto de cabello negro y penetrantes ojos cafés claros. Sin lugar  a duda la  puja  pagada por War fue la más alta de esa noche.
El guardián condujo  a War hasta una habitación detrás del salón principal, se le pidió que vistiera su bata y esperara a que el alfa venga por el cuando el ahí se haya consumado.
De pronto la puerta de la habitación se abrió y el ojinegro observó entrar a su alfa de cabello negro poseedor de esos ojos que tanto lo habían cautivado .
_  Mi nombre es Yin, dijo el alfa colocando una mano en la mejilla del Omega con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
_ Mi nombre es War y seré tu aprendiz del placer durante esta semana, exclamó él castaño sin apartar sus ojos de los del pelinegro.

ENSEÑAME (omegaverse) (Completa)Where stories live. Discover now