Capítulo 15

6K 408 150
                                    

Hermione volvía a ser fértil.

La mesa reapareció en medio del piso y se sintió resignada por la vista. Había comenzado a sentirse inevitable.

Inevitable.

Hermione se dio cuenta con una sensación de caída de que se estaba acostumbrando a su jaula.

Malfoy iba a violarla sobre una mesa y el pensamiento se había convertido en un hecho para ella. Incluso la palabra violación había comenzado a parecer levemente inexacta.

Todo había comenzado a sentirse...

Inferior.

Física y mentalmente, el temor había comenzado a desvanecerse cuando su mente la obligó a adaptarse. Ella no sintió náuseas. Su corazón no latía dolorosamente. La sensación desgarradora en su estómago no se sintió tan opresiva que pensó que podría estar asfixiándose.

Su mente se retorcía con la racionalización. Tratando de hacerla adaptarse. Para hacerla sobrevivir.

Si su situación dejaba de irritarla, sería menos probable que se arriesgara a un intento de fuga. Es menos probable que provoque a Malfoy.

Ella podía entenderlo científicamente. Desde la perspectiva de un sanador, podría explicar la fisiología y psicología de la misma. Era insostenible permanecer en un estado de miedo constante, horror constante, pavor constante. Su cuerpo no podía mantenerla en estado permanente de lucha o huida. O se vería obligada a adaptarse o se quemaría. La poción que Malfoy le había dosificado probablemente la había ayudado a embotarla.

Comprender la ciencia no mejoró la comprensión. Lo empeoró. Sabía hacia dónde se dirigía su mente.

Ella se estaba 'aclimatando a la mansión'.

El pensamiento la sacudió hasta la médula.

Se quedó mirando la mesa y se sintió perdida en cuanto a qué hacer al respecto. No era como si pudiera luchar contra él. No pudo resistir más de lo que ya estaba.

No estaba haciendo nada que doliera. Si prestaba atención, dejaba de distraer su mente, probablemente lo empeoraría en lugar de mejorarlo.

Ella tuvo que escapar. Eso era todo lo que había también. Ella tuvo que escapar. Tenía que encontrar una forma. Tenía que haber una forma. Ninguna jaula era perfecta. Nadie fue perfecto. Tenía que haber algo en Malfoy para explotar. Solo tenía que averiguar qué era.

Ella tenía que. Ella tenía que.

Siguió repitiéndose la resolución para sí misma incluso mientras cruzaba la habitación y se inclinaba sobre la mesa. Pies separados.

No lo pienses, se dijo a sí misma. Podrían pasar cosas peores si se permitiera pensar en ello.

—Voy a escapar.—se prometió a sí misma.—Voy a ir a algún lugar donde la gente sea amable y cálida y yo sea libre.

Cerró los ojos con fuerza y pronunció la promesa para sí misma una y otra vez hasta que escuchó el clic de la puerta.

Vio pasar los días de enero.

Malfoy vino por cinco días. El sexto día llegó y, sin decir palabra, inspeccionó sus recuerdos. Parecía preocupado.

Luego se quedó con sus propios dispositivos.

Dobló origami. Ella exploró la mansión. Ella exploró la finca. Ella leyó el periódico.

Los informes sobre los esfuerzos de la guerra fueron relegados a columnas más pequeñas. La fascinación del público por los sustitutas comenzaba lentamente a engullir las páginas de sociedad. Aparecían cada vez con más frecuencia en público; trotó, llevado a la ópera; tratados como si fueran mascotas exóticas. Se mostraban fotografías de sus figuras con gorros junto con cotilleos agresivos; ¿Fue hinchazón o simplemente el ajuste de sus túnicas? Fuentes anónimas dijeron cosas sugestivas como "existe la posibilidad de que los Flint agreguen un nombre al tapiz familiar para fin de año".

MANACLED | Traducción ✔Där berättelser lever. Upptäck nu