16.

7.8K 482 92
                                    

La semana siguiente la sonrisa burlona de Malfoy ponía nervioso al quinteto menos a mi ya que la mirada que le lanzaba lo decía todo. Norberto, el dragón de Hagrid triplicó su tamaño en solo una semana y este no quería soltarlo.

-¡Norberto! ¡Norberto! ¿Dónde está tu mamá?

-Has perdido el juicio -dije- y hay que soltar el dragón ¡Malfoy lo ha visto y se lo contará a Dunbledore!

-Yo... -empezó Hagrid- yo sé que no puedo quedarme con él para siempre, pero no puedo echarlo, no puedo.

-Charlie... -dijo Harry.

-Tu también estás perdiendo la cabeza. Soy Ron ¿Recuerdas? -dijo y causo la risa de todos aunque yo ya sabía a lo que se refería.

-¡No Ron! -dije- Charlie, en Rumania, con dragones ¡Podemos enviarle a Norberto! Lo cuidará y después lo dejará en libertad -Hagrid asintió, le había gustado la idea.

La semana siguiente pareció alargarse y estando en el comedor llegó Hedwig con la respuesta de Charlie a Ron.

Querido Ron:
¿Cómo estás? Gracias por tu carta. Estaré encantado de quedarme con el ridgeback noruego, pero no será fácil traerlo aquí. Creo que lo mejor será hacerlo con unos amigos que vienen a visitarme la semana que viene. El problema es que no deben verlos llevando un dragón ilegal. ¿Podríais llevar el ridgeback noruego a la torre más alta, la medianoche del sábado? Ellos se encontrarán contigo allí y se lo llevarán mientras dure la oscuridad.
Envíame la respuesta lo antes posible.
Besos,
Charlie.
Pd: saludos a Percy, Fred, George y Nick.

-¡STEVEN MUEVE TU TRASERO AQUI! -grité y todo el comedor me miró con miedo pero al devolverles la mirada siguieron con sus asuntos.

-¿Que pasa? -le enseñamos la carta- bueno, tenemos la capa de Harry que es lo suficientemente grande para tapar a dos de nosotros y al dragón.

En los días siguientes Norberto mordió a Ron fue a la enferemería porque se había puesto verde y Malfoy amenazó con contar lo que le había mordido.

-¿Como iremoa todos? -preguntó Hermione.

-Con un encantamiento desilusionador ya no hay vuelta atrás -dije- Steven a las once de la noche sal de tu sala común sin que nadie te vea, si tardas más de cinco minutos será que alguien te ha visto.

Ya estábamos todos en la cabaña de Hagrid y este estaba despidiéndose con lágrimas en los ojos.

-¡Ya casi hemos llegado! -exclamó Harry.

Entonces escuchamos un ruido y olvidándonos de que éramos invisibles nos escondimos.

Una lámpara brilló y la profesora McGonagall, con una bata de tejido escocés y una redecilla en el pelo, tenía sujeto a Malfoy por la oreja.

-¡Castigo! -gritaba- ¡Y veinte puntos menos para Slytherin! Vagando en medio de la noche... ¿Cómo te atreves...?

-Usted no lo entiende, profesora, Harry Potter vendrá ¡Y con un dragón!

-¡Qué absurda tontería! ¿Cómo te atreves a decir esas mentiras? Vamos, hablaré de ti con el profesor Snape... ¡Vamos, Malfoy!

Después de aquello, la escalera de caracol hacia la torre más alta nos pareció lo más fácil del mundo. Cuando salimos al aire fresco, Hermione dio una especie de salto.

-¡Malfoy está castigado! ¡Podría ponerme a cantar! -dijo y nos reímos.

-No lo hagas -la previno Harry.

Llegaron los amigos de Charlie y eran muy simpáticos. Nos enseñaron los arneses que habían preparado para Norberto. Les dimos las gracias y se fueron. Por fin Norberto se había ido.

Bajamos y Filch apereció en la.oscuridad.

-Bien, bien, bien -susurró Harry- tenemos problemas.

Habiamos dejado la capa invisible en la torre y el encantamiento desilusionador había dejado de tener efecto.

*******

¿De que color veis el vestido de multimedia? ¿Azul y negro o blanco y dorado? Hay mucha polémica por esto. Yo azul y negro.

Voten, comenten, compartan xx.

-Wexsleylogx♥

Señorita ¿Gryffindor? [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora