Pasado III

2.1K 189 34
                                    


En el pasado

Al pasar un mes desde que Claryssa volvió a Su línea de tiempo, los merodeadores junto con Lily no pudieron evitar extrañarla, se habían acostumbrado a su presencia.

- Hey chicos, Claryssa nos contó que ella vino a este año por medio de una piedra, ¿No?.- Pregunto Sirius, los tres asistieron.

- ¿Por qué no buscamos una piedra que coincida con la de Claryssa y le hacemos una pequeña visita?.- Apoyó James.

- Si no lo recuerdan, Claryssa y el profesor Snape quedaron atrapados aquí y nunca nos dijo como pudieron volver.- Respondió Lily.

- De seguro el Dumbledore de allá sabe cómo devolvernos, le pediremos ayuda a él.- Insistió Sirius.

- No podemos negar que todos la extrañamos.- Dijo Remus.

- ¿Llevaríamos a Quejicus?.- Habló por primera vez Peter.

- No.- Dijeron los tres chicos.

- No podemos hacer eso, ellos dos también eran amigos, sería injusto.- Refutó Lily.

Los cuatro accedieron y empezaron a buscar esa piedra.

Pasaron semanas y no tenían éxito en su misión, decidieron que seis cabezas funcionarían mejor e incluyeron a Severus.

Al principio no creía que la podría volver a ver pero no sé dio por vencido y buscó la piedra, pasaron meses y aún no la encontraban, los cinco empezaron a perder las esperanzas, menos uno, James, el encontraría esa piedra y se reuniría con su preciada amiga.

En luna llena, mientras acompañaban a Remus a una de sus noches, encontraron algo brillante cerca de una gran piedra.

Los cuatro se acercaron lo suficiente para ver de qué se trataba y se llevaron tremenda sorpresa al ver que era la piedra que llevaban meses buscando.

La noche fue larga, pero su amigo valía la pena, en la tarde del día siguiente reunieron a todos para informar del hallazgo de los chicos.

- Encontramos la piedra, solo tenemos que esperar una tormenta.- Informó Remus, de los seis, James y Severus eran los más emocionados, Lily, ella no estaba tan entusiasmada porque no era tan cercana a la chica, pero quería ver a su profesor de nuevo.

Pasaron solo dos días para que una fuerte tormenta llegara a Hogwarts, los seis se reunieron en el cuarto de los chicos de Gryffindor a esperar, la espera fue muy larga y quedaron dormidos en las mantas que habían puesto en el suelo, tenían el sueño tan pesado que no cayeron en cuenta cuando entró un rayo directo a la piedra, tal y como había pasado con Claryssa y Snape.

Los seis despertaron cerca de una cabaña, ahí era de mañana y al ver por la ventana vieron a un semi-gigante alimentando a un perro.

Al avanzar hacia delante vieron que se dirigían al castillo de Hogwarts, se adentraron en el y vieron todo más renovado.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Where stories live. Discover now