Capítulo 2

468 63 1
                                    

— Sé que están en algo turbio, los conozco muy bien grupo de fenómenos. —Atsuya señalaba a sus amigos mientras entre cerraba sus ojos, los demás simplemente parpadeaban fingiendo demencia.

Cuando se enteró que Afuro se quedaba a comer y el grupo también no pensó que algo extraño estuviese pasando, sus amigos eran muy metiches y su vecino muy social, hay estaba la combinación perfecta para sacarlo de quicio, trato de ignorar el interrogatorio que Endo le hacía a Afuro, el rubio no se veía molesto y el mismo sabía que no lo estaba, así que fingió hacer oídos sordos a la conversación y comió su porción de pizza mientras ayudaba a Fudo a molestar a Midorikawa, pero no pudo evitar prestarle atención a ciertas preguntas que Endo hacía, como por ejemplo, ¿Si Afuro tenía pareja? O ¿Si estaba interesado en alguien? Se sintió tonto al aliviarse de la negación de la primera pregunta y se sintió estúpido al molestarse ante la afirmación de la segunda.

Pero sus amigos estaban bastante interesados en quién era esa persona especial de su vecino, aquello aumentó aún más su malestar, pateo varias veces a su hermano y a Endo por debajo de la mesa mientras trataba de ignorar a Afuro, pero el rubio no se lo dejaba fácil al mantener su mirada en él, y cuando lo retaba con una mirada fugaz el otro simplemente reía, aquello le parecía lindo, pero no lo admitiría en voz alta.

— ¿Cómo puedes creer que nosotros tramamos algo? Nos ofendes. —Endo se llevó una mano al pecho fingiendo indignación.

— Como actor te mueres de hambre. —Fudo se burló del otro castaño haciendo que Kido lo codeara.

— No confió en ustedes. —Les susurro al ver que Afuro volvía del baño.

— Tengo que irme. —Anuncio haciendo que Atsuya dejara de mirar mal a sus amigos y se parase para ir a su lado.

— Te acompaño, no quiero estar muy cerca de estos raros. —Shiro rio al ver como la mayoría de sus amigos se indignaban por las palabras de su gemelo.

— Tú vete, igual ni te queremos aquí, aguafiestas. —Atsuya le tiro un adorno de mesa al castaño, pero años de entrenamiento esquivando golpes hizo que Endo se salvara del golpe, pero el objeto si golpeo a alguien y ese fue Tsunami, quién cayó al piso.

— Gran tiro. —Midorikawa rio mientras que Hiroto cuidaba de que no se cayera al piso por sus carcajadas.

— Hoy no es mi día. —Lloriqueo el moreno en el piso.

— Tranquilo, no se te nota mucho el golpe. —Tachimukai beso la zona lastimada, la cual era la frente, aquello hizo que el pelirosa apretara una de las mejillas de su pareja.

— El amor es hermoso, ¿Tú para cuando Atsuya? —Endo miró al gemelo, este también era observado por Afuro.

— ¿Ahora eres mi tía metiche? —Bufo mientras empezaba a caminar hacia la salida, detrás de él fue Afuro, quién se despidió del grupo con una leve reverencia.

— Dime que descubriste algo. —Kido fue el primero en hablar cuando el dúo salió de la casa, Endo lo miro para después asentir con la cabeza, los demás suspiraron aliviados, poco a poco las cosas avanzaban y terminaban, o bueno, eso creían.

Endo sacó su hoja y un lapicero de quien sabe dónde, uso la espalda de Fubuki para escribir importándole poco sí había mesas en el lugar, todos lo miraron confundidos y extrañados, incluso Tsunami en el piso lo hacía mientras que decidía que lo que quedase de la reunión él no se movería del piso, volviendo a Endo, este termino de escribir y guardo la hoja sin mostrársela a nadie.

— A Afuro le gusta Atsuya, se le nota, solo un ciego no podría verlo, o un terco como Atsuya. —Todos querían decirle que solo un obsesionado en el amor como él podría notarlo, pero no se molestaron en contradecirlo.

— Entonces ya estamos en la segunda fase de tu plan. —Hiroto afirmo.

— Si Atsuya no quiere admitir sus sentimientos haremos que lo haga a la fuerza, es hora de idear el plan perfecto para darle tantos celos que se ahogue en ellos. —Kazemaru le dio un zape en la nuca para que se calmara y dejara de saltar, el castaño se quejó, pero beso la mejilla de su novio antes de volver a hablar— Necesitamos a una persona que Atsuya no conozca para que el plan sea mejor, ¿Alguno conoce a alguien? —Pregunto.

— Conozco a una persona que Atsuya no conoce y nos puede ayudar. —Kido habló y su prometido alzó una ceja.

— No estarás hablando de él. —Kido asintió haciendo que Fudo resoplara.

— Hablen claro. —Midorikawa pidió.

— Tengo un amigo que me debe un favor y podemos usarlo para darle celos a Afuro. —Explico y Fudo hizo una mueca.

— ¿Y a ti que te pasa? —Hiroto noto la molestia de Fudo y no dudo en preguntar, todo amigo de Kido, su prometido lo conocía al vivir en el mismo techo.

— No me agrada el tuerto ese. —Gruño haciendo que Kido lo pateara.

— No le digas así a Sakuma, es de los poco amigos que tengo de mi infancia. —Lo regaño provocando más enojo en su pareja.

— Bueno, al menos sabemos que es bueno dando celos. —Tsunami se burló provocando que Fudo le tirase un cojín.

— Quién se ofende es porque le calza. —Midorikawa se burló de su amigo, no paso ni un segundo para que Fudo se tirara encima de él y ambos cayeran al piso volteando el sofá, Hiroto tuvo que pagarlo con un golpe, pero fue ayudado por Fubuki, quien lo alejo de la pelea.

Después de separar al par y arreglar lo que harían mañana todos se despidieron de Fubuki y de Atsuya al este entrar a la vivienda cuando el grupo se retiraba, Shiro tuvo que fingir demencia cuando su gemelo lo miro con los ojos entre cerrados, no era bueno ocultándole cosas a su hermano, pero si este le escondía sus sentimientos, ¿Por qué él no le podía esconder su plan para conseguirle novio? Llámenlo infantil, pero así eran las cosas de hermanos.

Cuando un nuevo día empezó Fubuki Atsuya fue despertado de su hermoso sueño con una ruidosa alarma de ambulancia, se sobresaltó al escuchar el fuerte sonido en su habitación y fulmino con un solo vistazo a Endo, quién apago la alarma y se tiró a la cama junto al pelinaranja, en la primera planta de la casa se escucharon gritos, insultos, golpes y el doloroso sonido de alguien cayéndose, Shiro empezaba a sentir que fue una mala idea haberle pedido el favor a su amigo, pero lo que estaba hecho ya estaba viviendo y no se podía matar de la noche a la mañana.

Ignoro los ruidos y miro a su novio, quien inflaba bombas de color rosa junto a Tachimukai e Hiroto, en otra parte de la casa estaban Kido y Midorikawa decorando una parte especifica de la casa y en la cocina estaban Fudo y Kazemaru terminando de decorar una torta con crema de color rosado y blanco, agarrando una mano de Shiro estaba Yuka, la hermana pequeña de Goenji y a quien le celebrarían un cumpleaños falso.

Atsuya no conocía muy bien a la niña, así que sería fácil mentirle sobre su cumpleaños, el cual era en 3 meses, invitarían a Afuro y empezarían el plan, Endo les aviso que debían hacer todas las fases en esa sola tarde para que resultara, pero todos se preguntaban cómo pensaba hacer todo eso en un par de horas que duraba la celebración.

Pero Endo era Endo y nunca se le debía subestimar, si él decía que en unas cuantas horas hacía que dos personas se confesasen, entonces esas dos personas no se podrían salvar de las llamas de su amor, después de todo lo mismo había pasado con la primera misión del equipo cupido, aunque en esta ocasión tenían el tiempo contado.

Aun así era hora de actuar y no dudar. 







Notas Finales: Lamento no haber actualizado la semana pasada, estuvo muy ocupada y no tenía nada escrito, incluso esto lo escribí un día después, sí les gusto voten y dejen su opinión, nos vemos el próximo miércoles.

Una cosita que no había dicho, esta será la ultima temporada y solo tendrá máximo 5 capítulo.  

Equipo Cupido 3: La Venganza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora