𝟏.𝟐

4.4K 368 24
                                    

===============================

===============================

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ omnisciente~

Los jinetes se encontraban en los apartamentos Aria, esperaban ansiosamente a la policía, claro después del show anterior sabían lo que ocurriría, y para ellos era parte de su plan; el mentalista se encontraba recostado sobre uno de los sillones leyendo un libro, Dani por su lado se encontraba observando a través del gran ventanal, y por otra parte los menores de los magos se encontraban sentados sobre un sillón, con sus piernas sobre una pequeña mesa de centro, Morgan recargaba la cabeza sobre el hombro de Jack, mientras este se sonrojaba y lanzaba una carta más al aire, con la intensión de impresionar a la chica.

-¡FBI!, las manos donde pueda verlas- escucharon gritar, y si la policia había llegado

-un minuto- dijo el mentalista, algo agobiado, Morgan y Jack levantaron las manos como la policía les ordenaba, ambos dándose una sonrisa maliciosa, pero picara.

-¡Quietos!

-manos arriba- ordenaron- deje el libro

-okey, me atrapo- contestó con tranquilidad Merrit

-¡usted!, ¡no se mueva!- ordenaron al ver a la pelirroja salir de entre las escaleras

-¡ay Dios!- comentó la antes mencionada- ¿puede alguno de los muchachos ayudarnos con las maletas?

...
Los 5 magos se encontraban en celdas de interrogación separadas, por el lado de Morgan está se encontraba quitando las esposas, que estaban fijas a la mesa; Dylan "su padre" le había enseñado hace años a hacerlo por lo que se la facilitaba, cuando termino de quitárselas se las sobre puso, con el fin de, fingir que las usaba.
El tiempo pasaba y la castaña se aburría, ya habían tardado bastante, supuso que aún interrogaban a los otros; rogaba para que no le otorgaran el caso a su padre, pero la suerte no estaba de su lado, puesto que el hombre que menos deseaba ver acababa de entrar por la puerta.

"Mierda", pensó ella.

-lo que me faltaba- murmuró Morgan

-¿Morgan?- pregunto Dylan, el tenía intenciones de abrazar a la chica pero esta actuó antes

-ni se te ocurra- advirtió- no estoy aquí por ti, ni tampoco por que yo quiera, si me vas a interrogar hazlo y ya; no quiero tu sermón

-¿en serio?- pregunto extrañado, el agente no se esperaba que su hija reaccionara así cuando se reencontraran- ¿no dirás nada más?, no te he visto en más de 3años y... ¿solo me dirás eso?

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 [Jack Wilder][Now you see me]Where stories live. Discover now