Nuevamente era lunes, otro aburrido y tedioso lunes, pero esta ves no iba a ser tan normal para Beomgyu. No había visto a Yeonjun durante todo el día y eso le preocupaba un poco, tampoco había rastro de Dongyeol a quien había estado vigilando No de cerca, sólo con saber que estaba en la escuela le bastaba pero esta ves tampoco había aparecido.
Era una coincidencia demasiado extraña para su gusto.
Caminaba de lado a lado frente al aula de Yeonjun después de que todos los otros estudiantes salieron a sus casas, esperaba a Taehyun quien lo iba a ayudar con su plan de conseguir el número de ese peliazul, puede sonar raro, pero ninguno de sus amigos tenía su número y, también sentía que así podría asegurarse de que estaba bien.
—Ya estoy aquí. —dijo Taehyun mientras cerraba su mochila y la colgaba en su hombro.
—Hola, ¿Qué tenemos que hacer? —preguntó Beomgyu, sentía la adrenalina correr por su cuerpo y le era difícil esconder su sonrisa, estaba emocionado.
—Voy a abrir la puerta, tú entras y vas a su escritorio, allí en una de las gavetas deben estar las listas de estudiantes que nos hicieron rellenar a todos al inicio del curso.
—Lo recuerdo, si.
—¿Sabes en qué curso está?
Beomgyu se quedó callado, Taehyun suspiró y negó con la cabeza en forma de decepción.
—Pero sé que es uno de los del segundo piso, ¿Sirve? —rió inocente.
—Sirve, pero vas a tener que buscar mejor entonces y puede llevarte más tiempo, y conociendo lo lento que eres hasta para salir a la esquina...
—¡Yah! Eso no es cierto.
—Entonces entra de una ves. —empujó la puerta suavemente abriéndola. —Apresúrate, el viejo puede venir en cualquier momento. —O podrías preguntarle a él su número... es... no sé... ¿Lo normal?
Beomgyu no escuchó nada, con cautela y mirando que no hubiera cámaras a su alrededor camino hacia el escritorio del director, abrió la gaveta y comenzó a buscar entre los archivos las aulas del segundo piso, afortunadamente todas tenían como nombre "Piso 2", abreviado era "P02", comenzó a buscar lo más rápido que podía entre el abecedario el apellido "Choi".
Sintió unos golpes en la puerta y vio a Taehyun quien parecía señalarle con los ojos que él director se aproximaba, Beomgyu entró en pánico y comenzó a buscar con más rapidez.
—¡Aquí está! —exclamó y buscó su número telefónico, al encontrarlo lo anotó rápido en su teléfono y salió de allí.
Ambos muchachos salieron casi corriendo de allí, Taehyun miró a Beomgyu decepcionado, él no solía ser tan poco racional.
—Ya lo tengo, espero que esté bien...
—No voy a decir nada más, escríbele o algo, nos vemos. —dijo y sin más que agregar se fue.
=====
Fue tonto de Beomgyu hacer todo eso eh? Así es el amor, supongo Será que publico también los capítulos siguientes hoy? Son puro intercambio de texto ¿Qué dicen? FOTO
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
QUE BELLEZA DE HOMBRE POR FAVOR Comenten y voten plis, gracias por leer 💙