Capítulo 4

3.6K 457 78
                                        

Al día siguiente la profesora de trigonometría anunció que haría un examen más tarde a tercera hora del día, los horarios variaban mucho y algunos eran extraños, Beomgyu tenía matemáticas los miércoles por la mañana y por la tarde después del recreo, según la directora de la escuela el tiempo podría rendir mucho mejor, pero para los estudiantes era una pesadilla y quejarse no servía de nada.

Soobin y Taehyun habían ido a estudiar a la biblioteca mientras que Hueningkai y Beomgyu, quienes los habían acompañado, jugaban juegos en una de las computadoras, sin volumen para no molestar a nadie.

De repente el teléfono de Hueningkai vibró indicando que tenía un mensaje, desbloqueó su teléfono y resopló al leerlo, luego miró autor del mensaje con molestia; había sido Soobin.

«¿No piensan estudiar para el examen?»

«No»
«Confio en mi suerte y Beomgyu también»

«Como quieran, después no vayan a quejarse sobre el gigantesco cero que cubrirá la mitad de sus hojas»

«No vamos a reprobar»

*****

Después del examen comenzó la clase de Inglés, los resultados del examen no saldrían hasta la próxima semana y ambos se sentían nerviosos, en especial Beomgyu cuyos padres eran muy estrictos con él cuando se trataba de sacar malas calificaciones, el pelinegro miraba por la ventana sin prestar especial atención a la clase. Estuvo mirando por la ventana casi todo el tiempo, y a profesora lo envió a dirección después de cuatro llamados de atención.

El inglés no era su fuerte, el idioma realmente no llamaba su atención y no tenía intenciones de aprenderlo, podría no ir a las clases pero no quería ser irresponsable ni arruinar su asistencia perfecta así que iba simplemente a cumplir con el horario.

Beomgyu abrió la puerta de la sala del director y se llevó una sorpresa al ver al chico de cabello azul sentado mientras escuchaba música. El peliazul también lo notó y se quitó los audífonos.

—Vaya coincidencia extraña. —rió.

—Si, es extraña. —rió también. —¿Por qué estás aquí?

—¿Tú por qué estás aquí? No pareces el tipo de persona que se mete en problemas.

—Regaños en clase de inglés, no entiendo el idioma y no quiero entenderlo, ¿Tú?

—Ya te dije que no te incumbe.

—Si no quieres que te hable solo dímelo ¿Si? —dijo Beomgyu sentándose y cruzando los brazos. —¿Y tú nombre? ¿Puedo por lo menos saber eso?

—Choi Yeonjun. ¿Y tú eres? Si nos vamos a seguir viendo también debería saber tu nombre ¿No crees?

—Choi Beomgyu, mucho gusto.

—Igualmente.

Problematic ➾ YeonGyuWhere stories live. Discover now