002

1K 70 7
                                    



hadassah sallow.

el chico era ojos azules, se veía que hacía ejercicio por sus brazos, ya que cargaba una camisa azul, no era ni tan bajo ni tan alto, el cabello tapaba sus cejas. no era para nada feo pero yo no buscaba nada y tampoco me interesaba.

—¡pues nadie me quería abrir!— se defendió avani, antes de que el chico hablara, mi amiga lo interrumpió— ella es hadassah, hadassah él es jordan

— mucho gusto— estiré mi mano con una sonrisa y enseguida me la estrechó.

entramos y la casa estaba hecha un desastre, habían cajas por todos lados, cajas de pizzas, botellas plásticas de soda tirada en el piso. un basurero diría kitty.

avani me presento a todos los que estaban presentes en la casa, una chica llamada maddy, era muy linda, lo que más resaltaba en ella era su cabello rojo con ondas, otro al cual le decían baby j, parecía que todos los chicos de los ángeles eran rubios, pero no, este chico era un poco más castaño, y anthony, ya lo conocía, la última vez que vine avani me lo había presentado.

— ¡hadassah tiempo sin verte, como has estado! — dijo bajando las escaleras con dos cajas que cubrían su rostro.

— bien anthony, como te va a ti?

—todo va bien, hadassah. aunque estuviera mejor si no estuviera bajando mil cajas que no son mías.

— de quien son— volteé a ver los que estaban detrás pero todos ellos tenían cajas encima.

— de vinnie— respondió avani, también cargando una caja, yo para no quedarme atrás también tome la última que quedaba, contenía fotos, por lo que se veía en el espacio donde se ponía la cinta.

— y quien es él— dije saliendo de la casa.

— no está aquí sasa, el se llevó mayoría de las cosas, solo quedaban esas cajas— me aclaro avani.

me subí en la parte de atrás del auto de avani con cajas al mi alrededor, ya que, anthony iba de copiloto y avani iba de piloto. en el otro auto iban maddy, jordan y baby j.

el carro de jordan entro a una reja donde estaba un guardia, el señor sin problema nos dejó pasar.

subimos un camino el cual nos llevó a una redoma en donde habían tres carros estacionados, una fuente, la casa o más bien la mansión era de dos pisos o quizás más, pero era extremadamente linda y lujosa.

bajamos todas las cajas, y aquí hacía mucho más calor, con mi camisa manga larga me derretiría. jordan llamó a la puerta, nadie contestaba.

— deja llamo a alex— hablo anthony, enseguida saco su celular y marco al supuesto alex, el chico o la chica contesto y les juro que fue como si tuviera un aire acondicionado en frente.

»anthony lo único que hacía era asentir con su cabeza, se despidió y colgó— no está ninguno, el único que esta es vinnie.

me estaba comenzando a alterar, como un chico que sabía que le traerían sus cosas a la puerta de su casa no estaría despierto a las 12:00 de la mañana. anthony volvió a llamar con mucha más intensidad, yo sacudía mi blusa hacia delante produciendo aire para mi cara que seguramente ya estaba roja.

esperamos exactamente debajo del sol de ángeles unos cinco minutos ¡CINCO MINUTOS, BAJO EL CALOR DE LOS ÁNGELES, Y YO CON UNA CAMISA MANGA LARGA!

no conocía a aquel chico pero ya me estaba cayendo mal. me cansé, me dirigí hacia la puerta que el chico no se dignaba abrir y toque mucho más fuerte, muchísimo más fuerte que anthony.

logre que el chico abriera la puerta, sabía que lo había despertado ya que venía rascándose los ojos. era rubio, tenía su brazo izquierdo tatuado y era alto
— anthony por qué tanto apu...— dejando de frotarse los ojos, miró que no era anthony el que tocaba con tanta urgencia sino una chica que estaba desesperada gracias al calor que había y todo por culpa de kitty.

los dos nos vimos a los ojos, el tenia unos ojos hermosos, los cuales al instante en que los vi, mi enojo y mi calor se esfumaron.

en ese momento estuve encantada de conocerlo.

nota

hola, bueno es corto realmente pero prometo tenerles el otro capítulo pronto, les mando un beso, los quiero💗💞.

yula editando.

LOVE OF MY LIFE ; VINNIE HACKERWhere stories live. Discover now