ᴍɪɴɢɪ

4.8K 121 1
                                    

𝙎𝙚𝙭𝙤 𝙩𝙚𝙡𝙚𝙛ó𝙣𝙞𝙘𝙤

Es un bebé, pero maldita sea, te llamaría y empezaría de inmediato si estuviera necesitado - Nena, estoy caliente y extraño la forma en que te sientes a mi alrededor. - ¿y quien no va a ceder a las necesidades de Mingi?

Iría directo a la charla sucia, no hay segundo que perder -Oye, ¿Dónde estás? está bien, estás solo, ¿verdad? Está bien, así que desnúdate. ponte cómodo. a pesar de que él es el que llamó, su objetivo es saciarte y hacerlo lo más placentero posible. Nada lo hace correrse más rápido que saber que te hace sentir increíblemente bien. -Tócate para mí. sé fuerte para mí. muéstrame lo bien que se siente bebé. ¿Qué querrías que hiciera si estuviera allí?

Mingi estaría gruñendo por la espalda ante tus palabras obscenas, es fuerte y hace calor, no tiene miedo de decirte exactamente lo que quiere. -Haría cualquier cosa para tener tu boca a mi alrededor en este momento. tus ojos mirándome mientras te mueves sobre mi polla. joder nena. Extraño tu boca.

Cuando tus gemidos se hicieron fuertes, Mingi estaría rogando por hacerte correr, cuando se acerca, se desespera y gime con cada toque así que cuando todo lo que susurra en el teléfono esté en silencio, por favor , tu sabes que pasa.

-Nena, oh Dios mío, ¿puedo correrme? ven conmigo bebe. - él está gimiendo y jadeando, cuando se vuelve demasiado, jadea y lloriquea. Sin embargo, trata de estar callado para que poder escucharte bien. Pero nunca funciona porque Mingi es ruidoso, después de que ambos se calmen, él es súper gentil contigo, continúa la llamada telefónica como si nada hubiera sucedido.

O1 - ATEEZ SmutWo Geschichten leben. Entdecke jetzt