Capitulo 12

892 65 3
                                    

Tn, una semana después

Yo me encontraba en el Olimpo ayudando a mi abuela con algo cuando mire algo muy brillante que me encanto y lo iba agarrar pero se me resbalo y en ese momento entro Nico y BOOM!!!.....Converti a Nico en un bebé por accidente.

Tn: Rayos, estoy en muchos problemas. -Susurre cargando a Nico bebé y haciendo que el apareciera con ropa y un pañal. - Hay, pero te puedes quedar asi por unas horas, te miras adorable. - Le dije a Nico y el me miro mal y mi abuela me miro.
Abuela: Que posición tiraste???.- Me preguntó y me quede pensando y luego supe que no sabia.
Tn: No tengo la menor idea. - Dije ríendo nerviosa y Nico me mordio. - Auch!!! Bebé malo!!!. - Dije mirandolo mal y el bufó.
Abuela: Tu cuidalo mientras yo hago una posición para regresarlo a la normalidad. - Dijo y asenti.
Tn: Lo llevare a...a la sala de tronos, aparte Hades no esta aqui así que no me regañara ni nada. - Dije y ella asintio y me fui a la sala de tronos.

Cinco minutos después

Hades: Tienes que ser más cuidadosa cln las cosas. - Me dijo serio, me estaba regañando. - Y si no encuentran una manera de volverlo a la normalidad te mandare al tartaro. - Me dijo y me asuste y Nico le jalo el cabello. - Ahhhhh!!! Me ataca!!! Quitamelo!!!. - Dijo y trate de quitarselo pero Nico no lo soltaba y los demás solo nos miraban con una caras que me harian reir pero esta era un situación de Nico atacando a su padre lo cual era malo.
Tn: Si lo sueltas te dare muchas cajitas felices. - Le dije y el lo solto y Hades cayo al piso y suspire aliviada y Nico me miro y suspire y trone mis dedos y hay apareció una mesa, una silla donde comen los bebés y una cajita feliz y yo sente a Nico hay y el empezo a comer. - Eso siempre funciona. - Dije y los demás rieron.
Hades: Recuerdenme no asustar a Tn nunca jamas en mi inmortal vida. - Dijo y reímos y luego entro mi abuela con una poción.
Abuela: Bebela. - Le dijo a Nico y el la bebió y de la nada ya no era un bebé si no un lobo y el se salio de la silla oara bebés como pudo y nos miro gruñendo. - Creo que me equivoqué un poco. - Dijo nerviosa.
Tn: La poción era brillante, muy brillante. - Dije.
Abuela: Debiste decirme eso desde el principio. - Me dijo. - Ahora debo hacer una poción para regresarlo a la normalidad si no en cuanto sean las 12 el sera un lobo para siempre. - Dijo y abrí los ojos como platos y Nico tapo sus ojos haciendo sonidos de lobo.
Tn: Entonces que esperamos hay que ir a hacer esa poción rapido, no quiero que mi novio se quede como lobo para siempre, aunque se mira adorable. - Dije y Nico me iba a morder y aleje mi mano rapido y el me gruño y sonreí nerviosa. - Al menos dije que te mirabas adorable. - Dije y de la nada yo estaba en el piso con el sobre mi gruñendome. - Olvide que los lobos tenian un muy mal temperamento, y más un hijo de Hades es peor. - Dije nerviosa y el se quito de encima de mi y se puso detras del trono de Hades en las sombras y me pare y yo y mi abuela fuimos a hacer la poción.

Dos horas después

Yo y mi abuela le dimos la poción a Nico pero ahora el se convirtió en un niño de 10 años y lo peor de eso es que los sentimientos que el tenia a esa edad fueron con el, el se fue corriendo.

Tn: Nico!!! Espera!!!. Dijo-Grito pero el me ignoro.
Hades: A esta edad el sufrio mucho, solo dale un momento. - Me dijo.
Tn: No tenemos tiempo, solo nos quedan 20 minutos. - Dije y fui a buscar a Nico y al encontrarlo me acerque a el y los demás llegaron y yo mire a Nico el cual solo miraba sus manos y el tenia los ojos cerrados, que hago??? Piensa Tn, un minuto, el habia perdido a su madre y a su hermana, se que hacer. Yo me pare enfrente de el no muy cercas, pero no muy lejos.
Abuela: Tn, gastaras tus energías haciendo eso. - Me dijo.
Tn: Debo hacerlo, no me importa aquello, Nico me importa así que lo hare. - Dije y cerre los ojos y busqué las almas de la madre y la hermana de Nico, al encontrarlas hice que aparecieran enfrente de Nico, yo las escuche a hablar con el en italiano y también lo escuche a hablar a el y cuando me empece a sentir muy débil deje de hacerlas aparecer aquí y caí debil al piso y note que Nico ya era el mismo de nuevo.
Nico: Tn!!!. - Dijo preocupado mientras me acostaba en sus piernas.
Tn: Estoy bien, solo necesito descansar. - Dije tratando de calmar mi respiración.
Tío Apolo: Ten. - Dijo dandome un poco de ambrosia y la bebí y al terminar me sente aun un poco débil.
Nico: Gracias por lo que hiciste. - Me dijo y sonreí un poco.
Tn: Tu lo hiciste por mi una vez y me ayudo mucho, debia hacerlo, tu lo necesitabas. - Dije y el sonrió un poco y me abrazo y correspondi. - Alguien me puede llevar a mi habitación, sigo algo debil y necesito dormir un poco para recuperar mis energías, luego necesito la luz de la luna y estare 100% bien. - Dije y de la nada estabamos en mi habitación y Nico me acostó en mi cama y mi madre trono sus dedos y yo aparecí con mi pijama puesta y Nico me cubrio con las sabanas.
Nico: Duérmete. - Me dijo.
Tn: Un beso de buenas noches seria mejor para que me durmiera. - Dije y el río un poco y me beso y al separse hablo.
Nico: Ahora si duermete. - Me dijo y reí un poco.
Tn: No necesitas decirlo dos veces. - Dije y luego me dormí.

La primera hija de Artemisa!!!.(Nico Di Angelo y tú)Where stories live. Discover now