Confabulación

76 11 2
                                    

Paradigma de beldad.

Por: Vampisan86.
.
.
.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, es obra de Akira Toriyama y compañía. Únicamente la trama es de mi autoría.

Advertencia: Puede ser un poco Occ pero trataré de apegar las personalidades lo mejor que pueda.

.
.
.

Capítulo I.

Confabulación.
.
.
.

Tal vez era masoquista, ya que no se explicaba porqué seguía torturándose de ese modo. Llevaba ya unas horas encerrada en su habitación sin detener su llanto y no planeaba salir por ningún motivo.

Estaba avergonzada.

Había decidido faltar aquel día a la Corporación, no creía ser capaz de soportar las miradas de burla o compasión de sus empleados. Oh no. Estaba considerando incluso tomarse un descanso de al menos un año e irse lejos de la Capital para hundirse en su miseria.

Sus pensamientos le atormentaban una y otra vez. Cada uno más doloroso que el anterior. A veces se jactaba de ser la persona más inteligente del planeta pero en esos momentos se sentía la más estúpida que existía pues las señales siempre estuvieron frente a sus ojos. Como si se trataran de anuncios publicitarios, la saturaban.

Debió de haberlo sospechado desde la primera vez que él llegó tarde a una de sus citas y con la ropa sospechosamente desaliñada. O cuando evitaba a toda costa que revisara su celular diciéndole que sin confianza la relación no iba a prosperar. Tal vez fue más que obvio cuando él atendía sus llamadas en otra habitación donde ella no estuviera. Incluso debió notarlo cuando le ponía excusas para verla, aunque últimamente le había criticado su apariencia de mecánico y su falta de cuidado personal.

Había tenido muchas señales. Demasiadas. Pero las ignoraba por alguna estúpida razón. Se mentía.

Últimamente las cosas no iban bien. Ella siempre creía que su relación estaba mejorando con los días pero era todo lo contrario, era mera monotonía. Pensaba que él la amaba de verdad, que ella lo había cambiado, que no era el mismo.

Pero eran puras patrañas.

De tal palo tal astilla. La familia de Yamcha era muy violenta e ilícita, la fruta no caía lejos del árbol, Yamcha siempre había sido infiel y siempre lo sería.

Bulma llevaba una venda en sus ojos. Ahora estaba consciente que ella misma se había vendado, cada vez poniendo más fuerza en el nudo.

Miró el periódico otra vez.

"El beisbolista Yamcha es captado saliendo de su apartamento con Maron, la modelo del momento"

Ahí estaba su novio, ahora ex, con una mujer sumamente espectacular, una que irradiaba pasión a donde sea que mirase, era hermosa, la chica podía haber sido una diosa en su otra vida. Ambos se estaban besando sin descaro en la entrada del edificio donde vivía él. El lugar que ella misma pagaba para que Yamcha no se preocupara por sus gastos. Fue una estúpida.

Debajo de esa nota, habían más.

"Infidelidad para la heredera de la Corporación Cápsula ¿Por qué no es de sorprenderse?"

En la foto estaba ella donde a todas luces la quisieron desacreditar. Lucía su bata de laboratorio, un cabello alborotado y maltratado pero si eso no era suficiente, estaba manchada de aceite de motor, para el colmo no fue su mejor ángulo, su cara estaba horrible.

Paradigma de beldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora