III

621 79 0
                                    

- Espero que te guste tu nueva habitación, puedes ir acomodando tus cosas como te guste - su tío Jiang le dio un ligero empujoncito en la espalda - verás que el tiempo pasa rápido y tú mamá vendrá por ti - se dio la vuelta para salir - te llamaré cuando los demás lleguen y puedas presentarte - le dio una última sonrisa y salió de la habitación dejándolo sólo.

Wei Ying sonrió hasta que lo vio cerrar la puerta y dejó sus maletas en el suelo, luego tendría que subir algunas cosas que dejó en la cochera. Dio unas vueltas por la habitación y reviso cada puerta. Al parecer sus tíos tenían dinero, no sabe cuánto, pero parece que son acomodados económicamente - que bonito - susurro al ver unos muñequitos sobre la cómoda. Los soltó y empezó a sacar las cosas que le serían útiles mientras se quedaba, las otras las dejo dentro para no tener que empacar de nuevo.
...
- Wei Ying, ya llegaron todos y quieren conocerte - su tío Jiang dio dos golpecitos en la puerta mientras hablaba.

Abrió la puerta con una sonrisa y salió de la habitación - yo también quiero conocerlos - ambos bajaron y vio a tres personas sentadas en los sillones que tenían un aura de elegancia - mucho gusto, soy Wei Ying, espero no molestarlos mientras esté aquí y gracias por recibirme.

- hola, soy Jiang Li - le dijo, quien supuso, era su prima - él es Cheng - señaló a un chico de su edad que tenía un rostro serio y parecía evaluarlo con la mirada - es Omega como tú, así que se llevarán bien - le dio una sonrisa.

Wei Ying asintió y se acercó para darles la mano - hola - Li estuvo por aceptarlo, pero fue detenida por su madre.

- los Omegas no saludan de ese modo, y tampoco se sientan sin permiso - le dio una mirada severa - dime Tía Yu.

- Un gusto tía Yu, espero no causar problemas y gracias por dejar que me quedé - Wei Ying se paro lo más recto que pudo y mostró respeto.

Su tía lo observó fijamente por un momento - ya escuché sobre tu falta de modales, así que mientras estés aquí yo voy a enseñarte como debes de comportarte para que no causes problemas - le dio una mirada a su esposo y recibió un asentamiento - así que puedes ir mentalizando que saldrás de aquí como una nueva persona con propiedad.

Wei Ying asintió con la cabeza de forma automática y observó a sus primos, los cuales le dieron una sonrisa como apoyo, aunque más parecía que Cheng se estaba burlando de su situación.

🍁

- cuando te sientes, debes de estar derecho - le corrigió la postura en el desayuno - trata de comer con normalidad - le dijo eso al ver lo rígido que estaba - cada utensilio tiene una función al momento de comer - le empezó a explicar cuando lo vio comer solo con la cuchara.

Y eso solo fue el primer día y en el comedor, le enseño todo sobre postura, comer, que hacer. Y todo eso era evaluado todos los días, tres veces.

Cada día le daba una lección diferente de acuerdo a las cosas incorrectas que hacía, las cuales eran muchas, y lo evaluaba en todo momento.

- Cheng!!!!! Has visto... mi... - vio a tía Yu saliendo de su habitación y mirarlo con una ceja en alto - no debo levantar la voz - recibió un gesto y la vio bajar las gradas.

- no te preocupes, a mi también me enseñó de ese modo - Cheng apareció por un lado y le entrego una toalla.

Wei Ying le dio una sonrisa y agarro la toalla para empezar a secar su pelo - debe ser difícil enseñarme, porque trato de recordar todo y falló miserablemente - soltó un suspiro - ya pasó un mes, mi mamá dijo que le faltan cosas por hacer.

Li salió de su habitación y los escucho hablar - no te preocupes, una vez que mi madre vea que has aprendido, te dejará respirar - le dio una sonrisa y empezó a bajar las gradas.

- Li tiene razón, los modales son para que sepas comportarte frente a la gente, pero en casa puedes hacer lo que quieras - le dio un empujón - así que ahora bajemos o nos harán lavar los platos y te dejaré hacerlo para que también practiques el ser buena esposa - le dio un empujón y bajo corriendo las gradas con Wei Ying golpeando en la espalda con la toalla. Antes de llegar, se detuvieron y con una última risa se prepararon para entrar y empezar un nuevo día.

🍁

- llegó el momento de poner a prueba todo lo que has aprendido en estos dos meses - tía Yu le dio una media sonrisa antes de seguir hablando - te quiero listo para las seis de la tarde, irás con nosotros a una reunión, estaremos rodeados de gente importante y debes mostrar la mayor educación posible, entendido?? - Wei Ying asintió firme, para demostrar que entendía lo importante de esa reunión.

Su tía Yu le dio permiso de retirarse y salió tranquilo hasta llegar a las gradas y correr - Cheng!!!!! - golpeó la puerta mientras gritaba, una costumbre que no podía quitarse - abre!!!!

Cheng salió molesto por el ruido, pero antes de lograr quejarse vio un destello pasar por delante y entrar en su habitación - nunca asistí a una reunión y no sé que debo ponerme, tampoco se que hacer y...

- silencio!!!! - Cheng lo jalo por el brazo - deja de desordenar mi cama - le dio un empujón - ahora cálmate y sígueme.

Lo arrastró hasta la habitación de Li y lo lanzó a los brazos de su hermana - encargate de él, yo con las justas se cómo librarla, ayudarlo quemará mis neuronas - no dejo que le respondan y salió para dejarlos solos.

- que pasa - Li le dio una mirada confundida por tanto alboroto.
Wei Ying le empezó a contar todo lo que le dijo su tía Yu y que él no entendía de esas cosas y no sabía que hacer exactamente - no te preocupes. Está reunión es para darle la bienvenida a una familia importante que está llegando del extranjero. Mamá quiere dar una buena impresión porque hace dos años se dijo que Cheng se comprometería con uno de sus hijos. No se llegó a concretar nada, pero varias familias lo saben, y sería vergonzoso que ellos se echen para atrás y dejen en ridículo a nuestra familia - le dio una sonrisa - como mamá te invito, quiere decir que también quiere presentarte ante todos, por eso es importante que te comportes como te enseño - Wei Ying puso una cara preocupada. Él recordaba todo lo que le enseñaron, el problema era que no podía aplicarlo de forma correcta. Y ahora que sabía lo importante que era, estaba muy preocupado por como llegarían a darse las cosas.
...
Li le ayudo a escoger ropa y accesorios, el peinado y arreglo. Cualquiera que lo vea a primera vista, no pensaría que es un desastre de magnitudes épicas. Así que decidió estar callado la mayor parte de la reunión, solo usaría su sonrisa, catalogada como encantadora, para comunicarse con la gente y sobrevivir la noche.

- estás listo??? - su tío Jiang dio un golpecito en la puerta e ingreso para verlo - te ves espectacular, tu madre estaría asombrada de verte - él dio una vuelta y su tío le dio una caricia en el brazo para instarlo a salir.

Lo que iba a suceder, tenía que marcar un antes y un después.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
H

ola 😁, creo que al final no podré subir los capítulos tan rápido como quería 🙃🙃 , sino es el tiempo, es mi internet 🤧🤧 pero como siempre, voy a terminar la historia 😉.

MY LOVE IN THE TIMEWhere stories live. Discover now