ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

17.2K 1K 249
                                    

Carla Pov.

Bueno, ¿como empezar?, Hola, soy Carla Rogers, ahora Swan, y si no entienden, yo los entiendo, así que les explicaré como llegue a ser una Swan.

Mi nombre era Carla Giselle Rogers, tenía 17 años, casi cumplía los 18, estudiaba administración de empresas, asistía a varios clubes de deporte, incluyendo vóley, fútbol femenino, basquetbol, atletismo y otros, también estudiaba artes y literatura, siempre fui una muy buena alumna y tenía muy buenas notas, no las mejores pero eran buenas, hablando de familia, mi familia era normal, mi madre era profesora de danzas clásicas, y yo había heredado algo de eso, pero mi torpeza era mayor, en cambio mi padre era doctor, uno muy bueno, asta llegó a ser el director del hospital en el cual trabajaba, pero la verdad, yo no herede ninguna habilidad de doctora, en cambio, le tengo terror a las agujas y la sangre me da asco, lo que si me heredó mi padre, fueron sus ojos, esos ojos color caramelo que jamás perdieron ese brillo tan identificativo, lo mismo con mi cabello, literalmente teníamos el mismo cabello, lo único en lo que me parecía físicamente a mi madre, era en la piel, pálida, mientras mi padre era más moreno.

En el tema de amistades, tenía muchos amigos, siempre fui buena socializando, aun que siempre me lleve mejor con los chicos, no soy una damisela en apuros, y eso era algo que todos sabían, Carla Rogers, era su propio príncipe azul.

Hablando de relaciones amorosas, tuve unas cuantas, no sólo con chicos también con chicas, descubrí que era bisexual a los 14 años cuando comenzó a gustarme una compañera de salón.

Cambiando de tema, seguramente se preguntarán, ¿eres virgen? Bueno, la verdad, no, perdí mi virginidad a los 15 con mi mejor amigo, ambos queríamos que fuera especial y que mejor que hacerlo con alguien de confianza ¿no?

Bueno sigamos, ahora va lo interesante, mi muerte, con tan sólo 17 años recién cumplidos, me enteré de que tenía cáncer, esa maldita enfermedad que me llevo a terminar con todas mis expectativas de vida y mi ser, lo único bueno que me dejó esto, fue que cada día me adentraba más y más en la historia de Crepúsculo, cada capítulo me hacia sentir que podía volver a ser yo misma sin ninguna enfermedad y poder tener una historia como los protagonistas, y ni hablar de cuando vi la película, ¡Literalmente me enamoré de la mayoría de los personajes! Pero como siempre, al final del día me daba cuenta de la realidad.

Iba a morir sin tener una bella e increíble historia entre vampiros y hombres lobo, y jamás tendría un amor como el de los personajes.

Y así, una noche como todas, luego de haber leído mis libros de Crepúsculo por quinta vez, caí en una oscuridad de la cual pensé jamás despertar.

Pero, el destino tenía otros planes para mi, unos muy diferentes planes.

Y ¿saben que?

"Desperté" con un llanto, ¡era una bebé! ¡Y mis padres eran Renee Dwyer y Charlie Swan! ¡Ósea que mi hermana era Bella Swan!

Y fue ahí donde me di cuenta de una cosa

¡Había muerto y Reencarne en Crepúsculo Como la hermana menor de Bella Swan!

¿Acaso mi nueva vida podía mejorar?

Pues la respuesta la tendría muy pronto, sólo era cuestión de tiempo, y al parecer, este no me iba a faltar.






Hola genteeee! Espero que les guste el prólogo lamento haber tardado pero pronto tendrán el 1er capítulo! Chauu♡

𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑝𝑢́𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt