Despierta pequeño dragón.

465 37 4
                                    


Antes de empezar me gustaría preguntarles su opinión sobre la historia, no se si estará bien pero aun la continuare pase lo que pase, ya que es entretenido para mi y también puedo dejar salir mis ideas al escribir, sin mas espero lo disfruten.

_____________________________________________

Sokka nació el día en que el sol regresaba al Polo Sur, era pequeño, con su piel morena y cabello negro, sus ojitos cerrados y lloraba al nacer, Kya su madre lo cargaba en brazos y le sonreía a su pequeño bebe, Hakkoda, su padre, estaba radiante de felicidad por la llegada de su hijo, su pequeño sol.

_________________________

Paso un año y llego su hermana pequeña, Katara, al mundo, lista para traer con ella el Agua Control para la Tribu del Sur, esto se mostro 4 años después, cuando empezo a mover el agua lentamente, sin embargo nadie además de Katara podía decir que estuviera muy entusiasmado, las redadas de la Nación del Fuego habían dejado cicatrices muy profundas en todos, no querían perder a alguien mas.

________________________

Seis años fue lo que tuvieron de paz después de descubrir el control de Katara sobre el agua, a los 10 años Sokka vio como se llevaban a su madre, les es arrebatada por un soldado de la Nación del Fuego, su padre se marcha de su lado junto al resto de adultos y adolecentes, todos mayores que el, para luchar junto al Reino tierra contra la Nación del Fuego, es el único hombre que se queda, lo dejan a cargo.

________________________

Incluso a una temprana edad Sokka sabe que están en problemas, la Noche Oscura esta llegado antes de lo que debería, no tienen suficientes provisiones para pasar la temporada oscura, necesitan reunir comida y leña o morirán de frio, pero no tienen tiempo, así que aun siendo poco creyente, ora por un milagro a los espíritus.

Por favor grandes espíritus, Tui, La, Agni, quien me escuche por favor ayuden a mi gente, necesitamos mas tiempo, solo un poco mas de tiempo, por favor.

_______________________

El mundo de los espíritus siempre ha sido un lugar caótico, sin embargo en ese momento varios espíritus se juntaban para ver al mismo moral, un joven que no debería preocuparse por lo que les esta rezando:

Tui y La, la luna y el océano, estaban viendo a su joven "hijo", pidiendo tiempo para preparar a los suyos, mientras que su protegida jugaba con el don que le dieron, despreocupada del problema en el que estaba su Tribu.

Agni miraba con asombro como el joven hijo de Tui le pedía que no se fuera del cielo, para poder preparar a su Tribu, su familia, para poder sobrevivir el tiempo que los dejaba atrás y el frio aumentaba.

Wan Shin Tong miraba al joven que les pedía a los espíritus ayuda para salvar, no para destruir, si no para salvar a su tribu de lo que venia, ese niño con el alma mas pura que había visto, que solo los Avatares habían tenido, esa alma en un no doblador lo sorprendió.

Al darse cuenta del pequeño tanto Tui y La como Agni habían decidido algo que nunca habían hecho antes y Wan Shin Tong también, le dieron un regalo y si el joven decidía tomar cartas en la guerra seria a el a quien apoyarían.

________________________

A la mañana siguiente el joven Sokka se despertó el sol estaba alto en el cielo, sus oraciones habían funcionado, tenia tiempo para preparar a su familia para la noche oscura, no perderían a nadie por el frio o el hambre, se aseguraría de eso, y si el joven chico noto que sus ojos cambiaban de azul a dorado o que su temperatura era mucho mayor que antes no le dio importancia.

___________________________________________________

Sokka no sabia que le había pasado, pero si sabia que no le diría a nadie, había estado pescando solo, habiendo dejado a Katara y las otras mujeres a cargo de proteger la aldea, ya que a las pocas semanas se dio cuenta de que solo no llegaría a ningún lado y empezo a entrenar a las mujeres y se dio cuenta de que hasta la mas anciana de la aldea daba mas miedo que el mejor guerrero.

Pero ahora agradecía haberse quedado solo para pescar, había estado jugando un poco a imitar a Katara cuando entrenaba su agua control y de repente una ola de fuego salió de sus manos cuando golpeo con especial potencia un kata.

Las llamas azules habían estado bailando inocentemente en sus manos, pero el entro en pánico y sin pensar metió las manos en el agua congelada del Polo Sur, para su horror el agua no apago las llamas, que seguían bailando en sus manos bajo el agua, calientes y brillantes aun en el agua helada.

Le tomo un tiempo poder pensar con normalidad y algo floto en su mente, Calma tu respiración, controla tu respiración y controlaras el fuego, la joven mente de Sokka no sabia bien que pasaba pero aun así siguió las indicaciones y tras un tiempo las flamas se fueron apagando hasta no ser nada, lo que Sokka pensó antes de volver a pescar fue que no dejaría que nadie descubriera lo que hizo, no podría ser uno de ellos.

El Dragón del Sur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora