Letra Ocho

96 19 7
                                    

Querido Diario, 

Hoy me han ingresado en el hospital; mi prueba de dos semanas había comenzado, lo que significaba que pronto... ya sabes. Tuve que ser ingresada mucho antes ya que la maldición de sangre se extendió a mis pulmones, un órgano vital que nos ayuda a respirar, obviamente. Las vías respiratorias se habían obstruido de alguna manera. Creo que fue una acumulación de moco y sangre. Me estaba haciendo no ser capaz de inhalar y exhalar correctamente.

 Por suerte, estaba en el ala del hospital tomando mis pastillas cuando esto sucedió. Si no fuera así,  probablemente ya estaría muerta.

 Tengo dos tubos conectados a uno más largo atascado en mis fosas nasales. Me recordó el viaje nocturno en Francia, donde el dedo del pie de Draco estaba prácticamente en mi nariz.

 Echo de menos ese día. Parece que fue hace tanto tiempo, aunque fue bastante reciente. 

Después de ese día en Honeydukes, terminé saliendo con Draco de nuevo. ¿Ves? Te dije que no soy estúpida. De hecho, salimos durante tres días seguidos. Observamos las estrellas en la Torre de Astronomía y las contamos hasta que Draco me hizo callar por ser "molesta". Incluso me leyó un cuento sobre vampiros, le dieron asco las escenas de sangre y también tiró el libro desde la  Torre de Astronomía. Eso fue gracioso, tengo que admitirlo.

 Draco tampoco me dejó comer nada dulce durante esos tres días. Qué loco. 

Ayer,  volvimos a observar las estrellas. Esta vez, la luna estaba fuera. Una luna llena que iluminaba el oscuro cielo nocturno, así como las estrellas que iluminaban las pequeñas partes de su propia burbuja. 

Recuerdo una conversación de ese día. 

"Esas son Viola y Hannah".

 "¿Las estrellas?"

 "Las más brillantes."

 "¿Por qué? ¿Por qué las estrellas?"

"Porque en algún lugar de mi corazón, me iluminaron, los lugares oscuros. Los que antes eran fríos, vacíos, ahora son cálidos y brillantes como el sol".

 Me llamó cursi por pensar así. Dijo "cosas como esas no son personas", bueno, no hace daño imaginarlo, ¿verdad? Quiero que se abra, pero siento que se cierra en sí mismo.

 El médico de St. Mungos dijo que mi salud estaba empeorando profusamente. Les dijo a mis padres que debía descansar mucho para que mis nervios se calmaran porque en este momento están tensos. Dijo que lo único que realmente podía hacer ahora era escribir.

 Escribir siempre fue un pasatiempo para mí. Siempre quise convertirme en autora, tal vez podría escribir algunos poemas incandescentes y conseguir que se publicaran como libros o incluso en el Diario el profeta. Tal vez incluso en el Quisquilloso también, siempre fui fan del las obras del Sr. Lovegood.

 Pero además de eso, lo único que puedo hacer ahora es escribir y descansar. Nadie me ha visitado todavía, pero eso es solo porque le dije a mis padres que mintieran sobre mi "desaparición", no quería que Viola y Hannah o cualquier otra persona se preocuparan por mí. Se acercaban los O.W.L.S, no quería convertirme en una distracción para sus estudios. La pena y la preocupación pueden hacerte cosas terribles, así como la tensión.

 Draco Malfoy no me visitaría de ninguna manera. Está bien. No espero que lo haga. 

Con amor, Ophelia Du Pont

...

Nos vemos pronto-Vale.<3

¡vota y comenta!

When the sun dies -Draco Malfoy ✪Where stories live. Discover now