Letra Cuatro

125 23 6
                                    

Querido Diario, 

¡Hoy ha sido un día espléndido! Ha estado lleno de entusiasmo con un toque de arrogancia. A pesar de todo, hoy me ha hecho olvidar la desgarradora realidad a la que tenía que enfrentar.

 Tres palos de escoba me dieron un montón de comidas. Sé que el médico puso restricciones dietéticas, pero ¿Cuál es el daño de saltarse las reglas? Después de todo, estaba tomando mis píldoras. Los dos lo equilibraron. ¡Pedí dos cervezas de mantequilla, pescado y papas fritas, y por supuesto mis macarrones con queso favoritos! Un favorito de la infancia.

 Malfoy no probó bocado hasta que lo obligué a mojar sus papas fritas en los macarrón con el queso. Prácticamente tuve que obligarlo a metérselo en la boca. Finalmente se lo comió, definitivamente le gustó, pero se negó a mostrar su expresión. Qué molestia. Pero pagó por mí en galeones, así que supongo que le gustó el gesto.

 O tal vez era asquerosamente rico. Excepto que era asquerosamente rico. Duh Ophelia.

 Después de eso, me sentí muy llena hasta el borde. Me sentí feliz, las comidas grasientas y dulces tienen un lugar especial en mi corazón. Tal vez si Draco los comiera más no se vería tan pálido como siempre. De hecho, cuando lo miras, pensarías que solo come verduras. Otro aspecto de ser aburrido; tener un gusto terrible en la comida. 

Luego vimos el partido de Quidditch. Draco reemplazó al buscador anterior en el equipo de Slytherin (su padre le compró el lugar) hace unos años, pero al parecer lo dejó. Pero a la hora de ver los partidos no dudaba en juzgar a los jugadores, de ahí venía su arrogancia. Decía cosas como:

"Si yo fuera él, le metería la escoba por el culo. Patético".

O.

 "Eso estuvo bien. Rápido, te lo estoy diciendo. Cuidado ahí." Él señalaría. 

Me reiría de sus comentarios y juicios aquí y allá. Ni siquiera sonreía y no podía saber si era porque realmente le interesaba el mal comportamiento del equipo Slytherin o si simplemente no quería dar la impresión de que estaba disfrutando del tiempo que pasaba conmigo. 

Tal vez fueron las dos cosas.

Los Gryffindors ganaron. Como siempre. Dumbledore probablemente les daría otros treinta puntos por simplemente existir, cuando le dije eso a Draco, sonrió un poco. Supongo que, después de todo, le saqué algo ¿verdad? Los Hufflepuffs son divertidos.

 Pero como siempre, volvió con su conducta recta y "normal". Él empujaba a través de los primeros años incluso asustaba a algunos con y sin saberlo. Tenía mucho que trabajar, ¿no?

 La pregunta era si tendría tiempo suficiente para cambiarlo.

El día terminó aún mejor. ¡Mamá envió una lechuza pidiendo volver a casa para pasar mis últimos días con ellos! Como si no me internaran en el hospital después de dos semanas, entonces pasarían mucho tiempo conmigo. Por supuesto que me preocupaba por mi familia. 

Pero luego me dijo que podía ir de viaje a Francia, sí, la ciudad del amor, el romance, el paraíso, de la Torre Eiffel. Estaría a unas pocas horas de distancia, pero afortunadamente la magia ayudaría a acelerar el viaje. Dumbledore dijo que podría ser Ella que sugirió que fuera sola, sería un viaje de dos días y una noche, y mi padre sugirió que me regalara un buen "día de autocuidado", sea lo que sea.

 Excepto que no quiero ir sola. Quiero llevar a alguien. 

-Ophelia Du Pont 

PD: sí, voy a llevar a Draco ¿Qué tal?.


Nos vemos pronto-Vale.<3

¡vota y comenta!

El próximo cap es mucho más largo que los demás y ya casi lo tengo listo para subirlo! <3

When the sun dies -Draco Malfoy ✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora