Letra Cinco

119 19 10
                                    


Querido Diario,

 Ha llegado el día, el día en que por fin me voy de viaje a Francia. Oui, de hecho. Malfoy cree que vamos a ir a Honeydukes de nuevo, pero es un poco estúpido por pensarlo. Literalmente le dije que trajera un par de prendas más adicionales, ya que no se dio cuenta a tiempo. 

Luego se dio cuenta de que íbamos a algún lugar lejos cuando mi madre me ayudó a alquilar un  pequeño coche que nos llevara hasta ahí. Se quedó boquiabierto ante la propuesta y se negó pero le dije que su ausencia sería excusada, y que sus padres no necesitaban saberlo.

 El viaje hasta ahí fue un poco loco. Malfoy se golpeó en el techo un par de veces antes de que lo obligara a ponerse el cinturón de seguridad. Más vale prevenir que lamentar. 

 Prácticamente se quejó todo el viaje y dijo que habría traído mejores cosas para él mismo si lo hubiera sabido. Qué egoísta, pero era de esperar. Incluso se rió un par de veces de los muggles que estuvieron cerca de ser atropellados por nosotros. Caray, a veces puede ser molesto.

Llevaba algunas pastillas en mi bolso. Tenía que tomar cuatro de la mañana, tres por la tarde y dos antes de acostarme; una vez a la semana tenía que tomar otra pastilla para mi equilibrio sanguíneo. Tomé algunas pastillas para dormir por si acaso. No dormir significaba presión arterial más alta, algo que estaba tratando de evitar a toda costa. Compré un vestido y una muda de otra ropa para dormir, así como una crema para las manos, ya que tendían a resecarse mucho.

 Cuando llegamos, Draco entró inmediatamente en el apartamento, era precioso, pero dijo que estaba bien. Un poco viejo para su tipo, pero por otro lado me encantaba. Incluso tenía una bañera de pie en el que podía estar durante horas y velas rodeándolo, perfumadas.

 Comimos todo tipo de alimentos. Todo iba muy bien hasta que le pedí que me pasara mi crema de manos. Fue entonces cuando vio las diferentes pastillas que tenía que tomar todos los días. Así como el papel de dosificación médico diseñado para ayudarme a tomar la cantidad correcta en qué momentos.

Todo parecía silencioso después de eso. Incómodo. 

Entonces me hizo la misma pregunta; "¿Por qué me elegiste a mí para salir contigo? ¿Por qué no Hannah o Viola? ¿Tus amigas Hufflepuff?" 

Le dije que Viola lloraría durante días si se enteraba y Hannah me consolaría todo lo que pudiera antes de que llegara el momento. No quería que lo supieran. Ahora mismo son las mejores amigas que podría pedir. Eran mis otras estrellas.

 Después de eso jugamos un juego de póquer. Y ajedrez mágico. Él ganó la primera ronda de ajedrez mágico mientras que yo gané las tres rondas de póquer, un clásico. Papá y yo solíamos jugarlo todo el tiempo en el hospital cuando me diagnosticaron por primera vez.

 Las cosas eran divertidas. Por un segundo me olvidé de Hogwarts y mi maldición de sangre. Lo único que siguió siendo relevante era el ambiente que creábamos entre nosotros. 

¿Finalmente lo estaba iluminando? ¿Cómo el sol ilumina la Tierra? ¿Y cómo la luna depende del sol para hacer lo mismo? 

En mi opinión, creo que lo estoy consiguiendo . El sol ilumina la tierra cuando es el momento. Ayuda a que las plantas crezcan, a los niños a jugar y, sobre todo, hace felices a muchas personas. Y la luna ilumina la oscuridad. Ilumina callejones para aquellos que se pierden, o los  que necesitan una linterna de tamaño natural.

 Y obviamente fue hermoso. 

Terminamos la noche durmiendo en una sola cama. Eso apestaba. Dado que mi madre solo alquiló una habitación, significaba que teníamos que dormir juntos. Ew. Me sugirió que durmiera en la cama, pero le exigí que se quedara conmigo. 

Eso fue un error.

Su pie estaba prácticamente en mi cara y estoy segura de que uno de sus dedos de los pies entró en mis fosas nasales. No pode dormir a pesar de tomar las pastillas para dormir diseñadas personalmente para mí. ¿Puedes creerlo? Cuando duerme parece que se ha tomado un frasco de la Calada de la Muerte Viviente. En serio, ese hombre necesita resolver sus prioridades; dormir correctamente fue definitivamente una de ellas.

 Sin embargo, parecía tranquilo. Como si quisiera dormir así durante mucho tiempo. Incluso conté mis píldoras bajo de la luz de la luna para asegurarme de que no se había tomado ninguna. Sí. Incluso puse mi dedo índice debajo de su nariz para asegurarme que estaba respirando. ¿Estaba paranoica bien?

 La luz de la luna era hermosa anoche. Como Draco prácticamente se movía cada cinco segundos, me quedé mirando la luna y conté hasta que me  quedé dormida. Fue hermoso.

Por fin podía decir que dormí bajo la luz de la luna.

 Al día siguiente dimos un paseo en barco. Debo destacar que fue bastante elegante. Incluso a Malfoy le gustó. También comí helado matcha, pero cuando le dije a él que no se me permitía comer tanto azúcar, él se lo comió por mí. Él también lo odiaba, pero dijo que la comida no debería desperdiciarse. Maldita sea, debo haber estado soñando entonces. Estoy segura de que sólo se lo comió porque estaba celoso de que mi elección supiera mejor, en lugar de su orden de menta. 

Terminamos el día durmiendo en el tren. Cansados de un día de trabajo. Aunque en realidad fue todo diversión. ¿Lo volvería a hacer?  Cien por ciento. 

Pero probablemente sean mis últimas vacaciones en cualquier caso. Sin embargo, supongo que me gustó tanto porque todo fue tan inesperado y a la vez tan normal. Malfoy, una persona con la que he hablado un máximo de tres veces resulta ser la última persona que conoce mi secreto antes de morir, sin embargo, me trata como si fuera una de sus "amigas". Raro, pero prefiero quedarme callada que hacer preguntas.

Hasta otro día.

Con amor, Ophelia Du Pont.

...

Nos vemos pronto-Vale.<3

¡vota y comenta!

When the sun dies -Draco Malfoy ✪Where stories live. Discover now