Robert Sheehan: Papparazis

318 21 0
                                    

Imagina que sea tu primera red carpet y Robert esté ahí para apoyarte...

Me sentía muy nerviosa, por eso mordía mi uña y caminaba en círculos pero todo esto se debe a algo, era mi primera alfombra roja y me daba miedo las multitudes, algo irónico para mi siendo actriz, pero en mi defensa apenas estoy empezando mi carrera.

-Eliza, ya tenemos que irnos- dijo un poco apurada Emmy.
-eh, ya voy- dije saliendo de mi trance mientras me ponía unos anillos y tomaba mi cartera. Ambas salimos de la habitación del hotel y pasamos por el corredor hasta llegar al lobby y de ahí tomar la limusina. Al entrar en el vehículo estaba Elliot, Tom, Justin, David, Emmy, Robert y yo.
Me encontraba con la mirada fija en el piso y con el corazón latiendo súper rápido con tan solo pensar estar frente a tantos paparazzis, muchas cosas malas pueden pasar, caerme, enredarme en el vestido y caerme, hacer alguna tontería y ser el hazme reír de todos, tantos flashes y muchísima personas ahí, sin notarlo me empecé a rasguñar los brazos y mi respiración era cada vez más irregular, los chicos estaban haciendo juegos por eso no notaron los nervios en, pero al parecer alguien si, una cálida mano me detuvo de que me siguiera arañando y sus hermosos ojos verdes se centraron en mi.

-tranquila ¿si?- dijo Robert con una pequeña sonrisa -para calmarte debes respirar- dijo
Hice lo que me pidió y me fui relajando un poco más.
-si te hace más tranquila no me alejare de tu lado- dijo el irlandés con un gesto tranquilizador a lo que agradecí en un susurro.

Ya la limusina se había estacionado indicando así que habíamos llegado a nuestro destino. Di un suspiro y con cuidado baje del vehículo, apenas subí la vista un montón de flashes me cegaron, empecé a entrar en pánico pero sentí que alguien tomó mi mano, era Robert, con cuidado caminamos hasta estar lejos de los paparazzis.

Al llegar a la alfombra roja ambos posamos, yo un poco tímida pero Robert empezó a hacer señas para que me hiciera a su lado, así que fui.
-te vez hermosa- me dijo al oído haciéndome reír y sonrojarme un poco a lo que el me dio un beso en la mejilla.
-Robert!- exclamé riendo
-si el precio de conseguir que sonrías es con besos, no me detendré- dijo coqueto.

Robert Sheehan One Shots- Pausada-Where stories live. Discover now