Capítulo 3

5.4K 790 652
                                    

Estaban desayunando cuando Lan Wangji recibió una llamada. Frunció un poco el ceño, pero suavizó su expresión. Wei Wuxian se preguntó qué había pasado para que él mostrara ese tipo de expresión.

"Ya veo. Le diré."

"Está bien, gracias, hermano."

Lan Wangji guardo su teléfono y miró a Wei Wuxian, que estaba a medio de terminar el último de sus huevos.

"¿Qué?" Él frunció el ceño.

"Xichen acaba de llamar, para recordarme que vaya a la recaudación de fondos del hospital esta noche. Y que te lleve conmigo". Lan Wangji habló con una voz monótona a la que Wei Wuxian se estaba acostumbrando. Pero pudo leer la reveladora señal de nerviosismo que irradiaba su cuerpo, por lo que sonrió y lo besó.

"Por supuesto, Lan Zhan, iré si quieres." Le dedicó una sonrisa.

Lan Wangji le dirigió una mirada muy seria y luego le besó la frente.

"Quiero que lo hagas. Además, esta es la oportunidad perfecta para que presentemos el programa de nuestro refugio".

Wei Wuxian asintió, mientras su cerebro pensaba intensamente.

Recaudación de fondos del hospital. Wen Qing debería estar allí, y le preguntaré cómo decirle la verdad a Lan Wangji ...

.

.

.

"Te reto a que le digas a Lan Wangji la verdad."

Jiang Cheng miró directamente a Wei Wuxian, sus ojos eran duros, como si lo desafiara a negarse al reto. Estaba ligeramente borracho y enojado con las tonterías de Wei Wuxian, por lo que Jiang Cheng, siendo Jiang Cheng, gritó lo que le molestara.

Wei Wuxian lo miró con horror, mientras que Lan Wangji miraba a Wei Wuxian y a Jiang Cheng confundido.

"¿Qué verdad? ¿Wei Ying?" Le preguntó a Wei Wuxian, confundido.

Lan Xichen, Wen Qing, Jiang Yanli y Jin Zixuan, que estaban con ellos, desviaron la mirada. Nie Huaisang, que sabía la verdad, trató de hacer que Jiang Cheng desistiera del reto, pero ya era demasiado tarde ...

Wei Wuxian se preguntó cómo fue todo cuesta abajo y terminado así.

Oh, espera, ya lo recordó.

Fue por esa estúpida recaudación de fondos del hospital, donde Lan Wangji lo invitó en nombre de su hermano, Lan Xichen, el jefe de personal del Cloud Recesses Hospital.

Y adivinen quién apareció allí también.

Su maldito hermano tsundere, su hermana y su esposo el pavo real, y su mejor amigo el subdito de Lan Xichen. Y no olvides al Jefe de Tecnología de Lan Security, con en el que solo tuvo el privilegio de comunicarse solo por voz.

Se estaban divirtiendo con el flujo interminable de champán y bocadillos mientras Lan Wangji hablaba con su hermano y varias personas de aspecto serio, cuando alguien le tiró del brazo en la espalda.

"Así que aquí estás, en la recaudación de fondos del hospital. No obstante, la recaudación de fondos del hospital Lan. ¿Viniste con Jiang Cheng?"

Wei Wuxian se dio la vuelta para encontrar a Wen Qing mirándolo, con un vestido deslumbrante con una abertura en el muslo.

"Qing, la mujer que estaba buscando". Tragó la comida y la regó con champán. "Bonito vestido, y no, vine aquí con Lan Zhan. ¿Está Jiang Cheng aquí?"

Brisa de Otoño (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora