Capítulo:2

63 11 2
                                    

¿Dios de los justos?.

A que no adivinan donde estoy ahora.?

Les cuento que voy camino a la oficina del internado  donde se encuentra el Papa , ¿por que ?...por dejar si mandíbula a una chica que no paraba de insistir en que no podía saltarme las clases.

Me dirán idiota por que lo que menos necesito ahora es llamar la atención,  pero de veras que hay personas que se pasan de tontas , y esta ya había cruzado la línea.

-Que ocurre , porque esta la señorita Rick Anderson aquí?-le pregunta a la beata mirándome serio.

-La señorita casi mata a golpes a una de nuestras mejores alumnas.-dice la beata.

El papa me mira , luego toma una hoja de su cuaderno y empieza a escribir  . Suelta el lapicero y busca entre los cajones algo ...De un momento a otro una ráfaga de viento entra por la ventana haciendo que un papel caiga al suelo , me agacho y lo cojo . De guille puedo ver algo ........algo raro..

Dios de los justos ...

No pude seguir leyendo ya que de un manotazo me arrebató el papel de mis manos .

-Gracias.- dijo con una sonrisa forzada. -Como castigo , tendrás que memorisarte este libro y se te ará una prueba.

Al terminar me miró fijo a los ojos por unos segundos , como si tratara de encontrar algo , luego su mirada fue remplaza por asombro y luego una sonrisa ..¿que le pasa?..

-Ya puedes ir a tu habitación para empezar a memorizar el libro.- dijo la monja mientras me daba el libro , uno muy grande ¿como espera que memorice todo eso ?, da igual , no lo haré de todas formas.

Me alejé , y fui directo a mi habitación , me senté en la cama y me dispuse por primera vez a mirar con atención las paredes y el entorno del cuarto ...

....

Suspenso ...

Un fuerte zumbido en mi oído izquierdo me hizo caer de rodillas y apollar mis manos en el , ese sonido que atacaba mi oído era muy fuerte , como si sacudieran tus sentidos o hubiese un terremoto , me dolía mucho , ya no lo soportaba .

...Melody..Me..lo..dy..

Son ellas , me llaman .¿Que diablos  quieren?.

Fue tanto el dolor que me azotaba el oído que solté un chillido que pronto fue interrumpido por otros aun mas fuertes .

Como por arte de magia mi dolor desapareció,  me levante con un poco de dificultad , mi cuerpo aun se encontraba tembloroso y mis manos pálidas igual que mi rostro.

Veo a Claudia entrar a la habitación , estaba sudorosa y agitada , con una expresión de pánico en el rostro .

Me apresuré a preguntarle que pasaba:

-Que ocurre?-le pregunté

Como si mis palabras fueran dolorosas , rompió en llanto , se tiró de rodillas en el piso mientras ponía sus manos cubriendo su rostro.

-Que ocurre?.-volví a preguntar.

Entre sollozos , con su respiración entrecortada , su rostro y ojos rojos pudo decir:

-Lucía... ya no ..está. -dijo.

No la entendía bien , pero percibía su tristeza y desesperación , algo malo le había ocurrido .

Me gustaría ser humana así podría consolarla y entenderla , pero no lo soy , y los sentimientos humanos no me importan , nunca supe lo que era la tristeza, la desesperación , culpa ,sufrimiento, mucho menos la alegría .

El secreto del internado.Where stories live. Discover now