Capítulo:1

71 11 0
                                    


No deberías estar aquí...

Me encuentro viajando , viajo a un internado. Mis padres ya no podían conmigo y no los culpo , ni siquiera yo puedo conmigo misma. El internado es para chicas  que tienen problemas de conducta y algunas tienen traumas psicológicos .El internado es en una iglesia , está dirigido por un papa y me cuidarán  varias monjas , ya , a que es raro .No creo que exista salvación alguna de mi alma , ya no siento ni padezco , ya no me importa nada ni nadie , vivo por vivir , sin motivos ni codicias. Ahora soy yo pero de un momento a otro ya no estoy más , solo está ese ser oscuro que habita en mí, mi demonio,  y es inevitable que salga a la luz .

Acabo de llegar a lo que será un nuevo infierno , el lugar al que no podré evitar destruir en un arrebato.

Bajo del auto con las manos en los bolsillos y un abrigo con gorro , mientras menos se fijen en mí , será mejor , al bajar del auto una beata se acerca a mi con el papa.

-Bienvenida , espero te sientas a gusto en este lugar , ahora te acompañaré a tu nueva habitación y te ayudaré a instalarte.-dice la monja.

-Mañana empezarás las clases y conocerás a todas tus nuevas compañeras.-dice el papa.

Yo solo asiento sin mirarles .
Entramos , es un lugar grandísimo , es de un techo puntiagudo muy alto, de el cuelgan candelabros y en una pared una imagen de Jesús en una cruz , tiene barios salones y un pasillo que lleva a un patio enorme con árboles frondosos , el césped es suave y a un lado un jardín lleno de hermosas flores , en un lado bajo los frondosos árboles hay bancos donde veo chicas  con una   vestimenta un tanto parecida a la de las monjas leer libros , conversar alegremente..

-Este es el patio , aquí puedes venir a descansar , leer libros y conversar con amigas.-dice la monja .

Yo asiento con la cabeza , "amigos", si claro, presas suena más lógico para mí. 

Sigue caminando guiándome a otro piso de el internado .

Caminamos por un pasillo lleno de puertas de madera con una antorcha apagada , pegada a un costado de cada puerta , supongo que son las habitaciones .Nos detenemos en una y la monja toca la puerta .

-Si ?, madre superiora .-dice la chica  cuando abre la puerta, es de cabello rubio vestida parecido a la monja , aquí todos usan lo mismo .Creo que es el reglamento .

-Ayuda a esta chica a instalarse , es nueva por favor enséñale el internado y explícale detalladamente todo. Me retiro -Sin mas la beata de la vuelta y se marcha.

Veo como la chica se aparta dándome paso para entrar, y entro , me señala cual es mi cama y lanzo la maleta ensima de esta , me da una bata igual a la de ella y me dice que me cambie , que cuando termine vamos a dar un recorrido por el internado. Es muy amable , totalmente agradable , pero no puedo decir lo mismo de mí....

-Lo siento , pero no pienso  ir a ningún lado , y que te quede claro, no hagas preguntas innecesarias , o mejor aún ..no preguntes nada , no soy nada sociable .Si puedes , evita hablarme.-le digo sin rodeos.

Ella un poco asustada asiente y se va ¿donde? No sé, ni me interesa , quiero descansar he tenido un largo viaje .

Luego de unas horas me levanto , me había quedado dormida .Me visto con ...no , no piensen que me pondré ese atuendo ridículo , claro que no, me vestí con la ropa que traía en la maleta, un vaquero negro roto en las rodillas y una camisa de igual color  .No tengo el mejor carácter , pero aun así tendré que vivir con estas personas , esta vez me quité el abrigo con el gorro que ocultaba  mi rostro . Salí de la habitación y caminé por los pasillos del internado , mirando a mi alrededor .

El secreto del internado.Where stories live. Discover now