7. Primo

784 150 8
                                    

7. Primo

Liang Yi quedó estupefacto y golpeado por el primo de Murong Pei. Estaba planeando contraatacar, pero la frase de su primo, "No te atrevas a contraatacar", lo hizo encogerse de inmediato.

Lo bueno fue que Liang Yi era mucho mejor que él y rápidamente contuvo al enfurecido Wen Dai.

"Hablemos correctamente". Tos seca de Liang Yi, "No busqué un doble ..."

Las palabras que salieron no eran creíbles. Al principio, realmente tenía la intención de encontrar un doble solo para verlo, pero el doble terminó convirtiéndose en el principal.

La habitación estaba alborotada. Murong Pei esperó en la puerta durante medio día, cuando de repente, un subordinado le dijo que había una pelea adentro, por lo que rápidamente abrió la puerta para entrar.

"No luches".

Liang Yi había reprimido a Wen Dai y solo le preguntó la razón por la que Wen Dai dijo que estaba buscando un doble. Después de enterarse de la verdad, no fue de extrañar que el primo explotara. Resultó que él también había transmigrado.

Mirando esta escena de vuelo de pollo, Murong Pei también fue tonto.

"¿Que está pasando aqui?"

Liang Yi inmediatamente liberó a su primo.

"Primo, lo has entendido mal". Liang Yi extendió la mano para abrazar a su amada, "La señora no es un doble, él es la Emperatriz, y él también transmigró".

"¿Qué, transmigrado?" Wen Dai frunció el ceño.

Liang Yi tomó a su amada en sus brazos y luego comenzó a explicar este complicado tema.

Cuando Liang Yi dijo que había sido transmigrado, no se dio cuenta de que estaba hablando de venir a un nuevo mundo en lugar de la reencarnación, pero le explicó que había sido transmigrado a la antigüedad y que Murong Pei también lo había hecho, había transmigrado pero había perdido la memoria.

Entonces, es bueno que Liang Yi no haya encontrado un doble, y su primo también transmigró para renovar su relación anterior.

Pero...

"¿Transmigraste durante el asedio?" Wen Dai preguntó con una cara sombría.

Liang Yi de repente sintió que iba a sufrir.

"Así que dejaste sola a la Emperatriz".

"Yo..."

"¡Bastardo!"

Murong Pei miró con desconcierto mientras peleaban de nuevo.

Esta vez, Liang Yi estaba equivocado y tenía más miedo de contraatacar después de ser golpeado. En esta vida, Wen Dai no era un erudito débil sin manos, aunque era un Beta, y su fuerza no era baja.

La piel de Liang Yi era gruesa y carnosa, pero también lo golpearon hasta que le dolió. Este tipo era un ladrón, especialmente escogiendo áreas donde su ropa podía cubrir las heridas. El hermoso rostro de Liang Yi no tenía moretones, pero desafortunadamente, su cuerpo sufrió muchos moretones.

Wen Dai estaba preocupado de que si se lastimaba la cara, su primo se molestaría, por lo que golpeó más fuerte a este bastardo.

Cuando terminaron de pelear, Murong Pei realmente no encontró nada malo.

El rostro de Liang Yi estaba flojo sin expresión de dolor. Quería gritar de dolor, sin embargo, el primo lo estaba mirando, así que tuvo que reprimirse y fingir que estaba bien.

Destino del OmegaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt