Capítulo 27

105 6 4
                                    

La mañana era un poco fría, pero ella se sentía tibia, su cuerpo estaba abrazado al de Jimin. Giró su anatomía para abrazarlo, acarició su rostro y acomodó algunos mechones rebeldes que querían ocultar sus bonitos ojos. Rouse acarició sus labios, eran bonitos desde su perspectiva. Nunca imaginó quererlo como lo quiere ahora. Le gustaba verlo dormido, le gustaba de todas las maneras posibles, Jimin era su ángel. Nunca imaginó que precisamente él sería su ángel. 

Él abrió los ojos en cuanto sintió un beso sobre sus gruesos labios, ya sabía que se trataba de ella. La acercó mucho más apretando de su cintura debajo de las sábanas. Sonrió al verla, Rouse dejó sus labios sobre los de él y poco a poco fue bajando hacia su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo a su antojo. Jimin soltó un gemido de placer al disfrutar aquellas acciones, solo quería tocarla otra vez.

Ella se posó sobre él sin dejar de besar su cuello, su pecho, sus labios y todo lo que pertenecía a Jimin, porque ahora ella siente que él es de ella. No se lo había dicho a Jimin, pero él ya era suyo desde hace mucho tiempo. Él acomodó sus manos en sus caderas, acariciándola «te quiero», dijo entre besos, «yo te amo», respondió él.

***

─¿Todo bien?

─Todo anda bien ─sonrió.

─¿Qué harás ahora? Se acercan las vacaciones de primavera.

─Iré a Daegu ─informó dejando el libro que leía sobre la pequeña mesa.

─¿Qué harás allá? 

─Hay muchas cosas que debo de hacer...

Como todos los sábados, pasaban el día entero en familia, desde que Taehyung volvió a casa, Jin propuso aquella idea, ya que en verdad quería mejorar su relación no solo con él, sino todos como familia, y poco a poco lo lograban en silencio.

Taehyung estudió tan solo un año en el extranjero, viviendo con su tía. La idea surgió repentinamente al darse cuenta que en verdad no quería esto para él. Suponía que tal vez podría dedicarse a otra cosa, no importaba si era algo importante o mínimo, él solo quería ser feliz. Y su felicidad se encontraba en el campo.

Jin sonreía al ver a su hermano, le agradaba verlo tranquilo. Él sabía lo que es perdonar, era su hermano, el resentimiento se fue tiempo después, dolió, pero ya lo perdonó. 

Ahora Taehyung estaba feliz consigo mismo, su felicidad no dependía de nadie. Aunque tenga alguien a su lado, ya conocía el amor incluso si estuviera solo.

─¿Cómo cuáles?

─Primero iré a casa, quiero redecorarla. 

─¿Piensas quedarte ahí?

─No... No lo sé, tal vez sí. No lo sé, lo pensaré luego. Pero quiero que la casa se vea bonita.

El dinero no era problema, ya que desde hace unos meses Taehyung trabaja en la empresa de su padre, no tiene un puesto mayor, ese puesto es de Jin, a él no le molestaba que su hermano mayor tuviera más reconocimiento por parte de su padre, él era consciente que Jin era más responsable y merecía ese puesto. Taehyung no lucharía por algo mayor, no lo quería.

─Mi plan es quedarme ahí al menos toda la primavera, ya luego veo qué puedo hacer...

─Deberías de interesarte por tus estudios, aún no los terminas.

─Tengo tiempo para eso.

La señora Kim entró a la habitación junto a Dahyun, ambas se volvieron muy buenas amigas en cuanto Taehhyung la presentó como su novia. 

Se conocieron en la academia donde ambos estudiaron, empezaron a salir porque se gustaban, al principio Taehyung no tomaba la relación tan en serio ya que no se atrevía a amar aún, pero con Daehyun todo es diferente, ella lo esperó, porque constantemente sus primeas peleas se debían a que no podía olvidar a Regina, pero ella no lo sabía. También le dolía recordar a Rouse, pero ese dolor era un tormento que solo escuchaba él. Taehyung decidió que Dahyun no merecía ser perjudicada por sus inseguridades, aún no la amaba, pero quería hacerlo. Sabía que lo haría, porque aunque ella no se parece ni a Rouse ni a Regina, le gustaba, y esta vez ya no quería dañar a nadie.

─Cariño ─dijo la señora Kim a su hijo menor─. Mañana te robaré por unas horas a Dahyun, hay muchas cosas que debemos de hacer.

─Claro ─dijo relajado, de buena manera.

No le molestaba que su madre se llevara bien con Dahyung, al contrario, le agradaba. Dahyun era la primera chica que traía a casa, tal vez por eso la señora Kim estaba tan emocionada. Dahyun ha sido la primera mujer que presentó a su familia oficialmente, en cuanto Daehyun se enteró de eso se le estremeció el alma, y solo hizo que el amor que sentía por Taehyung creciera aún más. Taehyung no entendía muy bien por qué era tan importante para algunas personas ser presentadas formalmente, pero sentía que si lo hacía ella se sentiría feliz.

Ambas se fueron al comedor de afuera, conversando de cualquier tema interesante que surgía, mientras que Jin y Taehyung optaron por quedarse juntos adentro.

─Me encontré con Rouse hace unos días ─comentó Jin─. Se le ve muy bien.

─Yo también la vi ─dijo luego de un largo silencio.

─¿Salió todo bien?

─En realidad no hablamos mucho, casi nada. Dahyun la conoce ─musitó irrelevante.

─¿¡Dhayun la conoce!? ─preguntó exaltado pero con un tono de voz bajo.

─Tranquilo, no sé cómo se conocieron, tampoco quise preguntar. Pero no sabe que ella y yo ya nos conocíamos. Me la presentó porque nos encontramos en la cafetería, pero hicimos como si fuéramos desconocidos ─musitó la última frase.

Ambos se quedaron callados y prefirieron no seguir hablando del tema, porque aquella historia ellos ya lo daban por terminado.

Después de un AdiósWhere stories live. Discover now