Capitulo 9.

721 74 32
                                    

4:30p.m

—Lo encontraste?..-pregunto Taehyung serio con Jin el cual trataba de localizar a Jeongguk.

—No..-susurró escuchando un gruñido de parte de él contrario.

—Mierda..-suspiro agarrando su celular del menor el cual lo encontraron en el suelo junto a la piscina, hasta que se le ocurrió la idea.- Saca información de esto..-le dio el celular.

— Está lleno de agua.. no se si pueda.. oh.. ok, ok..-desarmo el celular para quitarle la memoria y empezar a sacarle información. - Tomará un poco de tiempo..

El de cabellos ondulados al ver todo asintió para salir de ahí suspirando preocupado, 5 días desde que Jeongguk desapareció.. al principio pensó que debía hacer su labor de mafioso y eso.. pero después de varias llamadas fallidas, al igual que sus trabajadores dicen que no lo han visto hizo que se preocupara y más cuando le dieron el celular de Jeongguk el cual lo tenía uno de sus empleados. Y lo único que tenia de prueba son las cámaras pero no había nada, solo las grabaciones del otro día, como si alguien se hubiera llevado la grabación, un infiltrado.

—Mmmm donde estas.. donde? Donde?..-susurró viendo de nuevo la grabación hasta el momento en que se cortó el video gruñendo bajo para citar a todos los sirvientes los cuales se formaron afuera en el patio curiosos de lo qué pasa.- Voy a hacer unas preguntas.. uno por uno..

Y así fue.. fue interrogando uno por uno de los sirvientes, todo normal hasta que dos hizo que dudara mucho por sus argumentos que son completamente diferentes.

—Donde estabas en la mañana del Lunes?... señor.. Shin...-pregunto viendo a este jugando con sus manos.

—En la cocina con la cocinera.. preparando un pastel de helado para postre..-susurró cabizbajo.

—Ok..-asintió para dejar que se vaya para llamarle al otro.- ¿Que hacías en la mañana del lunes Sunoo?..

—Estaba... con la cocinera preparando el desayuno que nos pidió que fue katsudon y de postre sus pasteles de arroz..-dijo serio.- Después de eso fui con el jardinero para pedirle que corte los arbustos en forma circular..-suspiro.

—Mm..-asintió para dejarlo ir y volver a formarlos todos.- Tuve respuestas muy claras y exactas, y otras fueron confusas.. ya se quien es el traidor aquí..-susurró sacando el arma disparándole a él señor Shin el cual cayo al suelo muerto.- La cocinera ese día fue al Mercado temprano.. me lo dijo.. ademas el jardinero la iba a acompañar ya que debía comprar más cosas..-vió al Sunoo el cual corrió pero han fríe más rápido y le disparo a la pierna haciendo que caiga y todos los sirvientes retrocedan.

El de cabellos negros fue con el herido el cual se quejaba agarrando su pierna, lo sentó en la pared y pateó su cara con su pie y rodilla tirándole una muela mientras en su cara no reflejaba expresión alguna, solo veía como la cara del chico empezaba a sangrar con cada patada que le daba abriendo su piel dejando moretones y rasguños, cuando pensó que era suficiente vio como este tosía y escupía sangre, se inclinó a su altura viéndolo.

—¿donde esta mi Jeonggukie? ¿Para quien trabajas?.. ¿que hicieron con las grabaciones?..-pregunto serio viéndolo agarrándolo de los cabellos.- ¡Habla maldita sea!. antes de que te corte esa lengua y haga que te la comas!..-gritó molesto sacando su navaja mariposa para pasarla por el cuello de este.- O tal vez te corte el cuello..

—O-Ok!.. o-ok.. -suspiro alzando la cabeza para que no cortara su cuello.- Mi jefe nos infiltro al señor Shin y a mi aquí.. debíamos sacarle información.. para dársela al jefe el cual quiere.. matarte.. tratamos de hacerlo pero fallamos..-hablo agitado tosiendo escupiendo sangre.- Hasta que llegó Killer bunny.. vimos cómo lo trataba.. como.. hacia qué Taehyung saliera..-sonrió riendo.- Así el jefe se enteró sobre tu.... punto débil...-susurró tosiendo.- Las grabaciones fueron destruidas...-rió.

•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•Where stories live. Discover now