C4

805 58 24
                                    

Amber POV

*Trece días después*

Los planes para la fiesta sorpresa de Evan iban muy bien, había estado yendo a la casa de Sebastian y Mónica para darles los últimos detalles, habían estado en complicidad conmigo y tratamos de no levantar mucha sospecha en Evan; yo iba con el cuento de que los estaba visitando más de la cuenta para pedirle a Mónica consejos de maternidad, lo que también era algo de cierto. Las veces en las que Evan no podía dejarme en casa de Sebastian, yo me quedaba en casa, pretendiendo que iba a trabajar pero no era así, llamaba a Dave para que me llevara quien después terminó uniéndose en la planeación, disfrutó mucho ayudándonos.

Hablé con Karen por la mañana, desafortunadamente no podría hacer el viaje a París este viernes pero estaría presente en video llamada en cuanto se iniciara la fiesta, íbamos a tenerla de alguna manera con nosotros porque era lo que quería para este día, sobre todo para Evan; la comunicación entre los dos se estaba volviendo de poco a poco en una relación de buenos hermanos y debía persistir en que continuara así.

Claro, veré si puedo conectarme a esa hora, sino es así, ten por seguro que felicitaré a Evan a primera hora del viernes, gracias por la invitación Amber.

Incluso fui capaz también de invitar a Tom, él merecía también estar en la celebración.

Se suponía que el plan para que la fiesta se llevara a cabo era muy sencilla, la haríamos justo después de que Evan saliera del trabajo y yo le diría que saliéramos a festejar  haciéndolo en un restaurante, pero yo no estaría en casa, le diría que iba a terminar un "trabajo" pendiente con Meghan, le haría creer que no había nadie en nuestro departamento y cuando él llegara para cambiarse de ropa o lo que fuera, ahí estaríamos nosotros.

—Gracias por recomendarme la pastelería, estoy segura de que a Evan le encantará su pastel de cumpleaños —le sonreí jovial a Dave quien me ayudó también a preparar el menú de ese día, la verdad es que se había involucrado tanto como Sebastian —Y tu ayuda también debo agradecértela.

Me regresó la sonrisa, era agradable saber que no estaba sola, que no importara que cosas locas se me pudieran ocurrir, tenía a alguien que las seguía y en este caso esa persona era Dave, nunca podía objetar nada a las ideas locas o tontas que le platicaba, siempre me daba un punto de vista positivo y así era también en mis ideas para el trabajo.

—Me gustan este tipo de cosas, muchas veces mi madre y yo le organizamos fiestas a mi hermana cuando estaba pequeña —la sombra de ese recuerdo grato le provocó un destello muy radiante a sus pupilas. —Seguimos haciéndolo, o bueno, al menos hace unos años, Madison está creciendo y prefiere a veces salir con sus amigos y lo entiendo, además, ahora que papá está en Londres y mamá aquí, a veces es difícil reunirlos.

La intriga por la historia de Meghan y su ex esposo siempre me pareció algo interesante, Meghan me había contado muy poco, eso sí, jamás criticó a su ex marido, siempre lo idolatró por buen padre, la ayudó mucho con sus hijos y hasta la fecha quería creer que tenían buena comunicación, tenían hijos talentosos y me suponía que los dos debían darse crédito por eso.

—¿Tus padres se divorciaron cuando eras pequeño? —pregunté con cierto nerviosismo pero manteniendo una expresión inocente, no quería meterme en terreno prohibido, si veía que le incomodaba estaba dispuesta a retroceder y cambiar de tema.

—Hace diecisiete años, yo era casi un adolescente, mis hermanos dicen que apenas recuerdan el distanciamiento —se encogió de hombros —Yo solo sé que no fue nada del otro mundo, no recuerdo malos momentos ni peleas, lo hicieron todo con mucha discreción y se los agradezco, sobre todo por mis hermanos, si hubiese sido otra cosa...bueno, hubiera sido difícil explicárselos.

Mi Recuerdo Favorito©+18 [MCF#3]Where stories live. Discover now