Cassie

8.4K 547 68
                                    


Cassie entró a su casa y no se encontró con una linda escena.Su madre se estaba besuqueando con otro hombre que por suerte no era George.

-Estúpida mocosa,siempre arruinando todo-su madre la empujó haciendo que Cassie se choque con la puerta de su cuarto-Espérame un segundo Carl-sonrió con falsa dulzura a aquel prestigioso hombre-Entra-la pelirroja rápidamente obedeció.

Entraron las dos al cuarto,y lo primero que hizo su madre fue darle otra cachetada pero esta vez en la otra mejilla.Cassie cayó al suelo por la fuerza bruta de su madre y esta lo único que hizo fue reír con amargura.

-Te quedarás aquí encerrada y sin comer-dijo agarrando su brazo demasiado fuerte,dejando una marca-Mocosa idiota,tienes suerte de que Carl no se haya ido.

-Sueltame-dijo Cassie con lágrimas de rabia en sus ojos-Por favor.

-Debes aprender la lección-dijo para luego darle otro golpe.Parecía que su madre descargaba su ira hacia el mundo en ella.

-Por favor-dijo la pelirroja con dolor en su voz.Al ver que su madre no la soltaba lo único que podía hacer era esperar a que esto acabe.

-Aghhh,¿Qué me hiciste?-la mujer la soltó bruscamente agarrando su mano en donde se encontraba una horrorosa quemadura.

Cassie abrió sus ojos como platos,su poder se había descontrolado.Aprovechó a que su madre estaba distraída y agarró su mochila en donde guardó sus cosas para el escape.

-Yo....-todavía seguía en una especie de shock.Lo único que atinó a hacer fue correr,salió corriendo de la habitación y abrió la puerta de la casa.Dio un último vistazo,lo suficiente como para ver que Carl ayudaba a su asquerosa madre y nuevamente corrió.

Corrió por las calles con lágrimas en sus ojos,yendo hacia el primer lugar que se le vino a la mente,la casa de Kate.

Cruzó calles hasta quedar enfrente de la gran mansión de mármol blanco.Se tomó unos segundos para recuperar el aliento y se escabulló por un lado de la casa.Corrió un pedazo de chapa que habían puesto con Kate para que pudiese entrar cuando quisiese-por supuesto que las únicas que sabían donde estaba eran ellas dos-y tiró una piedra al cuarto de Kate.

-¿Qué...?-calló al ver a su amiga en ese estado.Su pelo despeinado,con moretones en el cuerpo,y lágrimas cayendo de sus ojos hasta su cuello-Espera un segundo-fue a buscar la misma escalera que usaban siempre.

Cuando Kate trajo su medio para subir,Cassie subió rápidamente y al llegar arriba se abalanzó a los brazos abiertos de su amiga.

-Tranquila Cassie-dijo acariciando el cabello de la pelirroja-Cuéntame lo que sucedió-se separaron y la oji verde,luego de suspirar comenzó a relatarle todo lo sucedido desde el día anterior.

La cara de Kate expresaba distintos sentimientos,tristeza,comprensión,incredulidad y rabia.No podía creer que gente como esa existía en este mundo.Sin más fundió nuevamente a su amiga en un abrazo y esperó a que terminase de calmarse.

-Nos vamos ahora mismo-dijo la rubia parándose furiosa con la madre de Cassie y aquel sucio hombre que la había tocado.Entró a su habitación,agarró su mochila con ropa y metió todo el dinero que tenía más algunos billetes que le había logrado sacar a su madre-Cassie,¿Estás mejor?¿Quieres algo para esas heridas?.

Cassie negó,lo único que deseaba era irse,comenzar una nueva vida en el campamento y ser una persona nueva,diferente,no la "rara".Se levantó del suelo y miró como su amiga caminaba hasta ella.

-Pasaremos la noche en un hotel-avisó Kate-Partiremos al amanecer,¿Te parece bien?.

-Si,me gusta la idea-intentó sonreír peor le salió más como una mueca.Su amiga la miró preocupada-Estoy bien,no te preocupes.

-Si tu lo dices-suspiró y comenzó a bajar por la escalera.

Luego de que haya bajado,Cassie imitó la reciente acción y cuando estuvieron las dos abajo salieron por donde anteriormente la oji verde había entrado.

Era casi la hora de la cena,así que debían apurarse a comer algo rápido y alquilar una habitación en un hotel antes de que la madre de Kate descubra que se haya ido.

-Ven,vamos a ese restaurante,¿Tienes lo que te di?-preguntó la oji azul.

-Si-dijo Cassie asintiendo.

Gracias a los contactos de la madre de Kate,habían conseguido un trozo de oro imperial-sin que su madre lo sepa-suficientemente grande para hacer dos dagas que Cassie se encargó de hacer.Sabían que ser un semidiós no era tan fácil,los monstruos las perseguirían,por eso leyeron más acerca de la mitología griega y romana.

-Ten-la pelirroja sacó un perfume de su bolso,para luego echarse bastante y dárselo a Kate-Esto debería ocultar un poco nuestro olor.

-¿De donde lo sacaste?-preguntó la rubia mientras se ponía del caro perfume.

-Se lo saqué a Melissa-se encogió de hombros,Kate soltó una carcajada.

-Esa fue buena-guardó el perfume en su bolso,de seguro más tarde lo necesitarían.

Entraron a un pequeño restaurante bastante humilde.Al entrar las personas del lugar las miraron como si tuviesen un tercer ojo.No les hicieron caso y se sentaron en una mesa,para luego pedir su comida.

****************

-Vamos Kate-susurró Cassie ahora que nadie vigilaba.

Las dos corrieron al hotel más cercano y entraron.Recuperaron el aliento y se dirigieron al mostrador.

-Tom,¿Podrías atender?-se escuchó a alguien decir por ahí.

-Claro mamá-dijo un chico apareciendo de repente.Tenía 17 años-la misma edad que las chicas-y era rubio de ojos color chocolate-Hola señoritas-saludó con una sonrisa amable haciendo notar su hoyuelo-¿Quieren pedir una habitación?-preguntó mirando a ambas con curiosidad.

-Si,es solo por una noche-dijo Kate.

-Está bien-dijo Tom pasándole unos papeles-Firmen aquí y pongan sus datos-las chicas obedecieron-Mi nombre es Tom,cualquier cosa que necesiten pueden avisarme.Estoy a su servicio-dijo con un tono caballeroso.

-Muchas gracias-dijeron ambas.

Caminaron por los pasillos hasta encontrar la habitación 28.Entraron y se dejaron caer exhaustas-Cassie más que nada- en sus respectivas camas.

-Era muy lindo-soltó Kate.

-Kate..-dijo con tono de reproche,Cassie-No podemos tener novio en este momento.

-Lo sé,lo sé.Pero no niegues que era guapo-dijo con una sonrisa pícara.

-No lo negaré-dijo trenzando su cabello-Pero si me disculpas hoy a sido una día largo,así que trataré de dormir-dijo y se tapó con las sábanas.

-Te entiendo-dijo Kate e imitó la acción de su amiga.

Cassie intentaba dormir,pero las imágenes de los duros años de su vida atormentaban su mente.Prendió una lámpara que se encontraba en la mesita de luz al lado de su cama y siguió dibujando a aquel misterioso chico azabache de ojos negros como la obsidiana.

No sabía quien era,pero tenía un extraño presentimiento de que lo descubriría muy pronto.

Hold me(Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now