Cassie

12.4K 567 112
                                    


Lo único que Cassie deseaba en ese momento es que su madre no la escuchase entrar a la casa.Había sido castigada por culpa de una de sus odiosas compañeras,Melissa Word.Eran las 8pm y la madre de Cassie,Sandra,debería haber vuelto de su trabajo.

Lastimosamente la puerta hizo un horrendo chirrido,demostrando lo vieja y oxidada que estaba,haciendo que Cassie chillase nerviosa.

-MOCOSA!!LLEGAS TARDE!-la mujer pelinegra,vestida como una prostituta,se asomó por un costado de la habitación-¿DONDE ESTABAS?!-bramó mirando con sus ojos verdes-que Cassie por mala suerte había heredado-llenos de furia.

-E-en la biblioteca-mintió asustada,ya sabía lo que venía.

-ESTUPIDA!!-la mujer le pegó una cachetada muy fuerte,haciendo que la mejilla de la pelirroja quedase de un color escarlata-AHORA VE A HACER LA CENA!-Cassie caminó rápidamente a la cocina,donde comenzó a cocinar la cena con los pocos suministros que tenían-Comerás las sobras-dijo su madre para después irse meneando sus caderas provocativas.

En unos 30 minutos Cassie había cocinado un pollo con una ensalada de tomate y lechuga.Se encontraba sentada en la pequeña mesa que tenían en ese asqueroso apartamento mirando como su madre se devoraba lo que tanto le había costado preparar.

-Ten-le tendió un pedazo de pollo y unas 3 rodajas de tomate-Come eso y ve a tu habitación.No interrumpas en la noche que hoy tenemos un invitado-dijo y se levantó de la mesa. <<Irá a prepararse,para el hombre del día.Como siempre>> supuso la pelirroja.Comió rápidamente su comida,lavó el plato y se encerró en su pequeño cuarto

No era gran cosa,consistía en una cama con sábanas y colchas moradas,algo desgastadas por el lavado.Un escritorio estaba a un costado de la habitación,donde tenía sus cuadernos de la escuela,y libros prestados de la biblioteca.Por último tenía un armario donde guardaba su ropa y posesiones personales.

Se acostó en su cama y siguió leyendo el ejemplar de Orgullo y prejuicio.

******************

Ruidos se escuchaban afuera de su habitación.Cassie se dijo mentalmente que su madre había llegado con su conquista del día.Pero no salió de la habitación,en cambio se quedó dibujando un extraño muchacho desconocido que ocupaba su mente.

-Cassie-su madre entró en la habitación con una sonrisa más falsa que el trasero de Nicky Minaj-Este es George-señaló al hombre a su costado.Debería tener unos cuarenta y tantos años,pero no estaba tan mal para esa edad.Tenía cabello castaños claro, y unos ojos negros como el carbón.

-.....-su madre le indicó con un gesto que sea educada-Es un gusto señor George-dijo educadamente estrechando la mano del hombre.

-Es un gusto para mí también Cassie,y porfavor solo dime George-dijo con una sonrisa que no inspiraba confianza.

-De acuerdo-La chica no parecía muy confiada,ese hombre parecía querer comerse a Cassie con la miraba.Incluso le pareció ver que se mordía el labio.

-Ahora nos vamos.No interrumpas-su madre arrastró al hombre afuera de la habitación y cerró la puerta de un portazo.Podían escucharse los <<¿Qué te parece ir a mi habitación?>> y <<Eres un hombre muy apuesto.Y eres especial,diferente a los demás>> de la mujer que lamentablemente le dio la vida.

La pelirroja estaba un poco perdida,su-o lo que se suponía que era- madre nunca le había presentado a ningún hombre.¿Porqué de repente ese hombre,George,tenía interés en conocerla?.Tenía michas cosas en mente,así que dejó de pensar en eso y se puso a hacer su tarea.

Luego de una hora maso menos,Cassie quería ir al baño.Abrió sigilosamente la puerta de su cuarto y al ver que no había nadie,corrió al baño y se metió dentro.Lo que ella no sabía era que cierto hombre estaba lavándose-aunque sea difícil de creer-las manos.

-Hola Cassie,hermosa-el hombre al ver que no notaba su presencia al estar de espaldas a él,la agarró de la cintura-Yo sabía que me deseabas,pero no tanto como yo a ti-susurró en su oído.

-Suelta me!-la chica sin éxito intentaba soltarse del agarre del hombre.

-Vamos gatita,se que quieres jugar-le mordió la oreja seductoramente.

-No,no quiero jugar a nada-dijo ella con lágrimas en sus ojos.

-Pues aunque no lo quieras lo harás-dijo amenazante mientras daba vuelta a la chica para que quedaran cara a cara.

Cassie seguía intentando soltarse del agarre del hombre,pero el la aprisionó contra una pared,mientras que con una mano sostenía a la chica,con la otra recorría los muslos de la adolescente.

-Por favor,suelteme-suplicó.

-Shhh,esto te encantará-dijo para apretar el trasero de la joven con su mano.

La besó.Cassie tenía los ojos abiertos a más no poder,su primer beso había sido con un hombre de más de cuarenta años.Por supuesto que mantenía con fuerza su boca cerrada,pero el hombre logró abrirla y meter su asquerosa lengua.

La chica lloraba a mares,no quería que esto sucediese.El viejo recorrió con sus manos cada centímetro de su cuerpo,y cuando iba a quitarle la ropa,una voz llamó desde otra habitación.

-¡¡¡GEORGE!!-gritó Sandra-VEN CARIÑO QUE DISFRUTARAS MUCHO!-el hombre separó su asquerosa boca y miró a la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

-Cassie,querida,luego lo seguimos-guiñó un ojo,pero la pelirroja seguía con los ojos cerrados como para notarlo.Le dio una nalgada y salió del baño mientras gritaba-VOY SANDRA!.

Lo único que pudo hacer la joven era llorar,se dejó caer en el suelo con lágrimas recorriendo sus mejillas y duró así un largo rato.Finalmente con las piernas temblorosas salió del baño para adentrarse en su habitación.

Se dejó caer en su cama,y comenzó a dibujar con rabia lo primero que se le venía a la mente.Minutos más tarde logró caer en los brazos de Morfeo.

**************

Hola!Aquí estoy con una nueva novela sobre Nico di Angelo,para las que no me conocen soy Agus y tengo dos historias más en mi perfil que podrían gustarles :D

Se que el cap ha sido un poco fuerte,lo otros serán más tranqui.Espero que les haya gustado,

Besos y abrazos!

~Repair Girl~

Hold me(Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now