Orpheum

2.6K 154 14
                                    

Cuando abrí los ojos ya no estábamos en el garaje, nos encontrábamos en el Club de Caleb, lo raro era que traíamos nuestros instrumento y nos habíamos cambiado de ropa.

Alex traía una camisa blanca, un moño negro, un traje de color rosa, pantalón negro y zapatos elegantes negros, Reggie traía uno parecido pero en rojo, una camisa negra, arriba de esta un chaleco del mismo color que el traje, los pantalones negros y también unos zapatos elegantes negros, Luke llevaba un traje, abajo de este tenía un chaleco azul marino al igual que el traje, una camisa negra junto a un moño también negro con lunares blancos y unos tenis blancos, en cambio yo traía un vestido celeste claro, por arriba no tenía mangas y su escote llegaba a la cintura y por abajo era largo hasta le suelo con una abertura hasta la cintura, además de unos tacos dorados, todos veníamos bien peinados, los chicos hasta tenían gel en el cabello, en cambio yo tenía el pelo atado en una medio cola con tranzas delicadas.

Caleb apareció por las escaleras.

-Pero que bien se ven -se burló.

-Bonitos trajes -hablo Reggie mirándose bien.

-¿Como supo nuestra talla? -pregunto Alex.

-¿Eso te preguntas? -me moleste.

-Se que no son mis mayores admiradores. Y una eternidad en mi club puede sonar abrumador, pero les regale esos bonitos trajes y ese hermoso vestido así que escúcheme una última vez. Ahora, para empezar, ¿no es lindo que estén todos juntos? Y créanme, todo lo que quieren incluyendo a Willie, esta aquí. Y en mi escenario, no desaparecen al final, pueden recibir los aplausos por el tiempo que quieran. La conexión que sentirán con ese público será única. Lo prometo -nos dijo.

Aplausos se escucharon en el salón.

-¿Oyen eso? Los están esperando.

Nos dio otra descarga aún más fuerte.

-Eso se ve doloroso -se burló-. Déjenme recordarles que no saben bien cuál es su asunto pendiente. ¿Tienen tiempo para equivocarse? Les sugiero que acepten mi oferta porque el reloj está corriendo.

Y otra descarga.

-Saben donde encontrarme -se fue hacia el escenario dejándonos ahí.

-Damas y caballeros, ¡volví! -gritaba al público.

Empezó a cantar e inconscientemente empezar a seguir el ritmo con mis pies, noté que los demás también lo hacían.

Alex empezó a jugar con su baqueta, segundos después se apareció en el escenario, estaba en su batería haciendo un solo.

-Alex, muéstrame lo que tienes -cantaba Caleb.

Alex siguió tocando la batería, y luego Reggie empezó a tocar y se apareció en el escenario también.

-Reggie, dale, nene -siguió cantando.

Quedamos solo Luke y yo, pero empece a tocar la guitarra sin poder controlarme, Luke intento agarrarme de la mano pero no lo logró, al abrir los ojos estaba en el escenario tocando un solo de guitarra.

-Hermosa, Emma, llena de talento -cantó cuando aparecí.

-Ahora, Luke, si -canto. Pero Luke no venía parecía estarse resistiendo, pero no lo logró mucho-. ¿Que les parece mi nueva banda?

Intente resistirme y no lo logre, mire a Luke y su mirada al igual que la mía y la de los chicos reflejaba desesperación.

Caleb termino de cantar y nosotros dejamos de tocar, pero igualmente no podíamos hacer nada, era como si tuviéramos clavos en los zapatos y pudiéramos movernos pero no caminar. Empezó a cantar otra canción y nosotros a tocar sin quererlo, pero desnutro de mi cabeza se escuchaba algo, Julie, era Julie cantando, eso me dio más motivación e intente transportarme a ella.

Después de la Muerte || Luke PattersonWhere stories live. Discover now