El ciclista venezolano - Cruising

221 2 0
                                    

Cómo les dije en mi relato anterior ( El Hetero) esto del cruising no es algo nuevo para mí. Es más de noche mientras salía en auto buscando webeo, transmitía por cam4 y algunos presenciaban mis andanzas.

Una de esas noches tipo 3 de la mañana ya luego de un par de vueltas en auto, sin nada que me llamara la atención. Decido qué es hora de irme a dormir, por lo cual me voy de 10 de julio ( mi lugar favorito para buscar webeo) hacia mi depto. Había avanzado dos cuadras desde el lugar en el que me encontraba cuando me toca un semáforo en rojo, mientras los autos avanzaban yo seguía transmitiendo y les decía a quienes estaban conectados que ya me iré a dormir porque era tarde y no encontré a nadie interesante.

Estoy en eso cuando veo pasar a un moreno en bicicleta, el tipo vestía de jeans y polera y al pasar nos quedamos mirando  por unos segundos. Una vez que el semáforo cambió a verde voy en la misma dirección donde el ciclista se había dirigido, lo encuentro unos metros más allá y paso al lado de él, nuevamente nuestras miradas se cruzan por unos segundos, sigo avanzando en el auto (mientras les relato a los que estaban conectados que había un ciclista muy rico y que probaría suerte con el).

Avanzo como una cuadra y media en el auto y encuentro un pasaje oscuro, rápidamente ingreso al pasaje y me detengo ahí a esperar a que pase mi amigo el ciclista. No pasa mucho tiempo cuando veo una bicicleta y arriba de el, ese moreno que me había topado unas cuadras antes. Cómo yo estaba en el pasaje y ya no por la avenida principal, mi amigo tenia dos opciones y solo una implicaría que él buscaba webeo al igual que yo esa noche.

Su primera opción era seguir de largo por la avenida en la que venía (Calle Santa Isabel) o la segunda que era meterse al pasaje donde yo estaba ( el pasaje era Rauli un pasaje con calle sin salida) obviamente si era la segunda, implicaba que algo buscaba, ya que no tenía lógica meterse a ese pasaje. Finalmente ganó la segunda opción y comienzo a ver como esa bicicleta cambia de dirección y gira viniendo hacia donde estaba yo estacionado.  ( mientras les digo a los que estaban conectados que el hombre viene hacia mi, retiro mi teléfono de donde se encontraba afirmado y lo dejo debajo de mi asiento ya que siempre que transmití nunca mostré la cara de las personas con las que webeaba pero si podían  escuchar todo lo que ahí hacíamos)

Bajo un poco el vidrio y el tipo arriba de su bicicleta se acerca hasta donde estoy yo y me pregunta qué tal ( con un acento que distingo enseguida que era venezolano y yo babeaba aún más), yo le respondo que acá todo bien y que salí a dar una vuelta a ver que pasaba de noche. Le pregunto qué estaba haciendo el y me responde que venía saliendo del trabajo. Luego de eso nos miramos unos segundos sin decirnos nada y le digo si quiere subir un rato, automáticamente se acerca hasta la puerta del copiloto deja su bicicleta a un lado del auto y se sube ( insisto que eran las 3 Am y el pasaje favorecía en que era muy oscuro y nadie cerca que nos impida webear tranquilamente)

El hombre media aprox 1,82, moreno, cuerpo tonificado, pelo bien corto y se notaba que tanto de atrás como de adelante tenía  algo que ofrecer. Una vez adentro del auto se agarra el paquete y yo con mi mano comienzo a tocar ese bulto y presencio como empieza eso a tomar forma. El tipo estaba muy caliente al parecer ya que no pasa mucho rato cuando se baja los pantalones y con su mano toma mi cabeza y me lleva hasta su paquete de una manera algo brusca, ahí comienzo primero a sentir esa verga y la acerco a mi nariz para sentir su olor ( el cual era prácticamente nulo ya que era evidente que había tomado una ducha hace muy poco) inmediatamente abro mi boca y comienzo a meterme ese trozo de carne en mi boca y tal como lo predije ese hombre escondía una muy buena herramienta entremedio de sus piernas, porque cada vez que voy mamando comienza a crecer en mi boca a un nivel que ya tenerla todo adentro era imposible.

Esas vergas son las que más me gustan, porque implican todo un desafío, por lo que me acomodo un poco mejor y comienzo a recorrer su cabeza con mi lengua y poco a poco me voy devorando esa verga, cerrando un poco mis labios para que la mamada fuera lo más apretaba posible ( cuidando siempre que los dientes no interactúen en esta jugada). Mientras mi boca se come centímetro a centímetro ese pedazo de carne, mis manos comienzan a tocar un abdomen duro y bien trabajado. La forma de mi mamada claramente le gustaba, ya que los retorcijones por parte de el no se hacían esperar, cómo así tampoco los comentarios, tales como:
- eso comételo entero
- abre para que quepa toda
- Que rico mamahuevo
Cada una de esas palabras eran acompañadas con una mano bien firme sobre mi cabeza y presionando hasta sentir una arcada, es entonces cuando recién me liberaba.

10 minutos pasados desde el inicio de la mamada y yo feliz, no quería soltar esa verga y el tampoco al parecer quería terminar tan pronto. Fue así como nuevamente me agarra del pelo y yo entregado totalmente a él, comienza a dirigirme en una velocidad un poco mayor a la que yo le hacia, provocando que mi boca entrara y saliera de ese trozo de carne, todo manejado a su ritmo y teniendo de sonido de fondo sus quejidos y la saliva que quedaba de tan rápido que me hacia mamar su verga.

En un momento me toma del pelo y levanta mi cabeza a la altura de su pecho y me mira con una cara de caliente, en ese instante siento una bofetada que viene de su mano derecha y unas palabras que dicen, te gusta mamarla? Ven sigue mamando. Y me lleva nuevamente hacia su verga.

Ese momento en que siento la bofetada, me prende a más no poder, haciéndome sentir el más sumiso de todos y comienzo a darle una mamada manteniendo el mismo ritmo que el manejaba, pero jugando con mi lengua mientras me devoro cada cm de el. Comienzo a atragantarme cada vez más seguido y sus retorcijones van incrementando, así estoy unos 7 minutos, ya mi boca comenzaba a cansarse cuando escucho, "me corro"  por lo que comienzo  a mamar más rápido y siento la presión de su mano y cómo me van hundiendo la cabeza hasta encontrar el final de esa verga y los chorros de leche las comienzo a sentir en mi boca.

Leche caliente qué pasa directo hacia mi garganta y con espasmos de su parte en cada chorro que sale de esa verga. Ese para mi era el premio mayor, saber que le di placer a ese moreno y que quedó satisfecho con mi mamada, juego un rato más con su verga mientras la voy limpiando con mi lengua y sintiendo sus últimos espasmos.  Ahí es que damos por terminada esta aventura y el comienza a subirse los pantalones, mientras le pregunto si vive cerca de ahí a lo que responde que si y que se tenía que ir porque vive con su novia.

Abre la puerta del auto, agarra su bicicleta y lo veo marcharse mientras yo me acomodo en mi asiento nuevamente, levanto el teléfono y lo engancho donde estaba al inicio. Para mi sorpresa los conectados ya eran alrededor de 100 en ese Intertanto que yo me Divertía y comienzo a leer lo que comentaban, donde algunos le explicaban a los que recién llegaban que es lo que estaba haciendo, mientras que otros comentaban las ganas de estar ocupando mi lugar en ese momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El weon del CruisingWhere stories live. Discover now