ÚNICO

53 7 53
                                    

Taehyung y Jungkook eran dos grandes amigos, confidentes y muy buenos amantes los cuales estaban limpiando la casa que se acaban de comprar con todo el dinero que han conseguido trabajando juntos han sido trabajos muy buenos pero sucios claro. Como estafar, adulterarse y han llegado al nivel violento como asesinato.

Ellos son felices ¿están casados? No. Claro porque es algo que ellos no lo ven necesario por el hecho de que no tienen sentimientos el uno por el otro, y ellos admiten que estando así son felices.

Taehyung se encontraba limpiando una librera que encontró en su nuevo despacho donde haría buenos negocios cuando de pronto escucho que algo cayó en el suelo; así que se agacho y miro bajo la librera, encontró un libro negro y medio rasgado pero lo reviso y no le faltaba ninguna pagina, le pareció  interesante sonrió y llamo a Jungkook, el cual se encontraba limpiando la próxima habitación de los dos.

-¡Jungkook! Ven encontré algo interesante- Dijo desde la puerta del despacho

Jungkook respondió un -¡ya voy!- Bajando las escaleras

Cuando se asomo por la puerta del despacho vio a un Taehyung sentado con las piernas separadas y una mirada brillante mientras miraba el libro que tenía en sus manos no era lindo pero también le dio curiosidad, no estaría mal un pequeño descanso –pensó Jungkook-.

Taehyung dejo de mirar el libro y vio como Jungkook entraba al despacho.

-A ver ¿Qué es esto?- Dijo arrebatándole el libro a Taehyung

-No se solo lo encontré, se llama ¨Los Nueve Infiernos¨ en realidad se escucha interesante- Sonrió y subió una pierna al costado del sofá donde se encontraba.

-Bueno no perdemos nada con leerlo- Sin esperar respuesta del contrario se sentó en el sofá de enfrente y comenzó a leer.

-Primer círculo (no bautizados): en él se encuentran las almas que, aunque virtuosas, no conocieron a Cristo o no fueron bautizadas.

-Bueno lastimosamente yo no estaré ahí porque mi familia era muy cristiana aunque yo no creo ni una mierda- Dijo Taehyung decepcionado.

Jungkook solo soltó una pequeña risa y dijo: -Yo tal vez no este ahí, recuerda que me crie en un orfanato católico.

-Segundo círculo del infierno (lujuria): reservado al pecado de lujuria, uno de los pecados capitales. Es Minos quien, desde la entrada, examina a las almas y determina el castigo.

-Ooh, vaya yo creo que los dos iremos ahí- Los dos dijeron eso al mismo tiempo y rieron, los dos se conocen lo bastante bien para saber lo placenteros y jodidamente calientes que son las noches mientras Taehyung se folla a Jungkook hasta no poder más.

-Tercer círculo (gula): reservado al pecado de la gula. Las almas sufren en un pantano infectado y la lluvia helada. En este círculo se encuentra el can Cerbero y Ciacco.

-Uy! Creo tal vez ir ahí- Dijo recordando su niñez ya que había sido un niño obeso.

-No lo creo, mira el hombre apuesto y jodidamente sexy que eres ahora, no por nada te tengo follandome el culo todas las noches amor- dijo Jungkook guiñándole un ojo.

-Cuarto círculo del infierno (avaricia y prodigalidad): los despilfarradores también tienen un lugar en él. El lugar está presidido por Pluto, a quien el poeta representa como un demonio de la riqueza.

-Wow, eso sí será difícil de descubrirlo- Dijo Jungkook mirando sorprendido a Taehyung.

-Si en eso si estoy de acuerdo, los dos somos muy avariciosos si no lo fuéramos no estuviéramos aquí sentados leyendo este libro- Dijo seguro de sus palabras.

¿A qué infierno vamos? 'ʞooʞǝɐʇ'©Where stories live. Discover now