5

314 49 1
                                    

—¿Pequeña bestia? —Dijo James algo nervioso agachado contra la puerta de tu habitación. Rogando por que le abrieras para que pudiera entrar.

Sólo hubo silencio como respuesta. Los nervios aumentaron un poco mas. Trayendo algo de miedo para el Troll.

—...

—¿Pequeña? —Volio a preguntar.

—...

Silencio.

—¿_______?

Estaba a punto de abrir la puerta a la fuerza, cuando te escucho.

—¡Vete de aquí! —Gritaste mordaz.

James soltó un suspiro cansado. Sabía perfectamente que la había liado contigo.

—¡Por favor, abre la puerta! Vamos a hablar.

—¡No quiero! ¡Prometiste que no le dirías al abuelo que había intentado llamar a mi papá! ¡Me mentiste! —Acusaste entre sollozos y con la voz rota.

¿Pero cómo podías pedir que no le dijera a su mejor amigo que habías intentado comunicarte con el desalmado de tu padre? ¡Tenía que advertirle cuanto antes! James jamás en su vida permitiría que te relacionaras con ese hombre, que no supo valorarte, y que abandonó a tu madre contigo en su vientre. No lo permitiría.

Todo había sido un accidente, el había estado doblando tu ropa recién lavada para ponerla en sus respectivos cajones, cuando encontro en uno de estos. Muchas cosas de tu madre, entre ellas, su diario y una foto de tu papá y tu mamá en la playa, por la parte de atrás, estaban escritas unas palabras melosas. James suponía que tu madre había sido una enamorada empedernida y guardo todas las cosas que ese idiota le había dado. Entre eso, estaba el dichoso número escrito en una servilleta mal doblada.

Tú habías entrado en ese momento a tu habitación, pescandolo en pleno acto. Le habías confesado que habías sacado todas esas cosas del ático, y que estabas planeando comunicarte con tu papá. James no supo muy bien como explicarte la situación, no podía simplemente ir y decir "No, no puedes llamar a tu padre... ¿Qué por qué?... Bueno pequeña, verás... El es un imbécil que abandonó a tu madre cuando supo que estaba embarazada de ti. Así que no creo que le haga mucha gracia que a estas alturas una niña pequeña le marque al teléfono y le diga 'Hola Papi, soy tu hija'... ¿Entendiste?"

Él sabe que ir de chismoso con Toby no fue la mejor idea, sobre todo a pesar de que casi se lo rogaste entre lágrimas diciendo cosas como "No Tío! ¡Por favor! Al abuelo no le gusta hablar de mi papá" "Se va molestar conmigo" Al final lo convenciste a medias de no armara ningún escándalo. Le hiciste prometer que no diría nada.

Y aún así lo hizo.

Pero tienes que entenderlo. El jamás pensó que Toby reaccionaría tan mal.

Una vez te fuiste a dormir, James fue a la sala y se sentó a hablar con Toby sobre el asunto, aunque sentía un nudo en la garganta al saber que te estaba traicionando de alguna manera. De todos modos se lo dijo. Toby simplemente se quedó en Shock.

Su siguiente reacción tomo al troll totalmente por sorpresa. Con la mirada perdida, vio a su amigo levantarse del sofá de la sala y dirigirse a tú habitación.

James no se movio hasta que sintió como tu puerta fue abierta abruptamente. Lo siguiente que vio fue como Toby reviso cada cajón hasta encontrar las cosas de tu madre, después simplemente salió del cuarto sin decir una palabra, dejándote sorprendida sobre tu cama, con la palabra en la boca.

Después de eso Toby quemó todo a pesar de tu llanto y constantes súplicas.

Sin decir nada te volviste a dirigir a tu cuarto corriendo con la mirada baja. James se dijo a si mismo que iría a consolarte y a pedirte perdón después de hablar seriamente con Toby.

Y ese era su plan.

Hasta que escucho que cerraste la puerta con cerrojo.

Allí fue cuando abandonó a Toby en medio de la cocina y subió las escaleras como un rayo, totalmente arrepentido y asustado de que no lo perdonaras.

—Perdón. —Dijo en un susurro apenas audible.

Y allí pasaron los minutos para el Troll. Quien tenía la esperanza de que terminarás por abrir tu puerta.

Y sin embargo terminó pasando la noche allí sentado, esperando.

Y pasaron dos duras y largas semanas sin si quiera dirigirle la palabra.

Kitten [Jim Lake Jr x Reader] (Trollhunters)Where stories live. Discover now