2

395 53 3
                                    

4 años

—Un pedazo para el abuelo —Dijiste cortando una rebanada generosa del pastel que tu tío James había hecho antes. Era de tu sabor favorito: Chocolate. Basura, para tu tío.— Un pedazo para mi y un pedazo para Gatito. —Terminaste orgullosa observando el plato de tus dos "Invitados especiales" quienes estaban sentados en frente de ti a duras penas en unas sillas diminutas de color rosa que probablemente fueran a romperse dentro de Poco o tal vez nada.— Ahora se lo comen todo —Ordenaste decidida.— ¿Okay? Okay —Dijiste asintiendo, sin esperar ninguna respuesta en particular.

Tu lindo abuelo simplemente comenzó a comer un poco de la sabrosa torta que tenía en frente. Sonriendo más con cada bocado.

—________, Gracias, pero la verdad no quiero comer torta, estoy algo lleno —Dijo tu tío llevándose las manos a su barriga para enfatizar.

—Está bien —Dijiste bajando Tu mirada al suelo.

Tu cara comenzó a desmoronarse frente a él, y algo muy en su interior lo hizo cambiar de parecer.

El mitad Troll suspiro pesadamente.

—Está bien, pero sólo una pieza y ya— te advirtió.

Tu sonreiste casi de manera instantánea.

—¡Gracias Gatito! ¡Eres el mejor! —Dijiste mientras saltabas sobre el rodeando su cuello con tus brazos y el Troll simplemente sonrió devolviendo tu abrazó. Por ti el comería mil Pasteles con sabor a tierra de ser necesario, para verte con tu linda sonrisa.

—¿Para el abuelo no hay nada? —Dijo tu abuelo Toby, sonando ofendido.

Era una tarde simplemente perfecta entre ustedes tres.

Kitten [Jim Lake Jr x Reader] (Trollhunters)Where stories live. Discover now