Capítulo Veintiocho

259K 29.5K 67.9K
                                    


Capítulo veintiocho.

Mi vista va de los boletos en mi mano al cuerpo de Arthur dormido y agotado en esta cama de hospital en donde se encuentra una vez más. Odio tanto al maldito cáncer, quiero que ese monstruo deje de consumir la vida de mi bebé. Por favor, ya basta, déjalo en paz.

Una mano se apoya en mi hombro y luego da un ligero apretón, dejo ir una lenta respiración. No estoy sola, ya no somos solo mi familia y yo, ahora William y yo somos un equipo.

—Lo intentamos —Me dice William con la voz enronquecida.

De nuevo bajo la vista a los boletos para un concierto de BG.5 en la cuarta fila que William pagó al triple de su precio original porque estaban agotados. Ambos estábamos ilusionados de darle el regalo a nuestro hijo, eso fue planeado hace dos semanas, antes de que Arthur tuviera este terrible deterioro en su salud que una vez más lo mantiene hospitalizado y muy delicado de salud.

—Lo intentamos —susurro.

—Tranquila, Les, lo seguiremos intentando hasta que se sueño sea una realidad. Él los verá, lo conocerá. Lo lograremos.

Hago un asentimiento ausente viendo de nuevo los boletos del concierto en mis manos. Lo seguiremos intentando.


Bueno, en retrospectiva tal vez el "no le digas a nadie que voy" a una hermana que ya se encontraba bebiendo, no fue tan buena idea.

Aparcar en el lugar donde se realiza la fiesta es una pesadilla debido a que hay demasiados fotógrafos y estoy lejos de llegar al estacionamiento privado en dónde cualquier BG.5 o guardaespaldas me habría ubicado, pero no es como si fuese a dejar que eso me detenga de llegar al cumpleañero.

—Muy bien, Leslie, ignora a los fotógrafos... —Me callo abruptamente—. Espera, no, mejor caminar digna y con la cabeza en alto para que vean que más que la víbora que pintó Isla, soy esa mujer a la que Andrew describió de manera tan espectacular.

Antes de bajar el auto, primero le envío un mensaje a Elanese que no me responde y luego cuando paso a Dexter y Ethan, tampoco hay respuesta. La fiesta ha de estar muy buena si no hay tiempo de responder los mensajes y cómo no pienso perder tiempo esperando en este auto cuando ya vengo horas tardes, reviso en el espejo retrovisor mi agresivo maquillaje de ojos muy delineados con negro y labios rojos, no vine para ser ignorada, vine preparada para todo aquel que quiera darme atención: Sí, mírenme bien, soy Leslie Anderson, la novia de Andrew Wood.

Bajo del auto y eso atrae de inmediato la atención de los fotógrafos más cercanos y mi auto es lo suficiente dramático al sonar cuando activo la alarma, en parte, indirectamente quisiera agradecerle a Elliot por este regalo a Eva antes de la boda fallida, porque ayuda con la entrada el que sea tan sexy y deslumbrante cuando estoy a su lado. No bajo la vista para revisar mi vestido negro ajustado y largo hasta los tobillos, pero con unas aberturas a cada lado que comienzan desde la mitad de mis muslos haciendo que sea visible mis piernas por cada paso que doy, además el escote en V por debajo de mis pechos da el toque sensual, yo sé que me veo bien porque me aseguré de ello cuando me vi en el espejo y si no es así, mi infinita confianza en este momento tiene que estarse proyectando.

Escucho sus voces y luego mi nombre pasando de boca en boca después vienen unos flashes, comienzan a acercarse lanzado preguntas y me entra un instante de pánico.

Creo que nadie está preparado para tener múltiples personas fotografiándote y gritando preguntas, algunas de ellas muy desubicadas. Sin embargo, no entro en pánico. Mantengo la vista al frente y luego en mis zapatos para no quedar cegada por los flashes.

La inspiración de Andrew  (BG.5 libro #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora