🌙𝑻𝒆𝒏

2.1K 304 31
                                    

La cafetería hoy se encontraba casi vacía, no había mucha clientela y eso me tranquilizaba, podía pensar en algunas cosas sin necesidad de atender a mucha gente. Hoy sólo me tocaba trabajar junto a una chica nadamás, Rintarō debía ocuparse así que no nos ayudaría.

La tarde era cálida, el cielo comenzaba a tornarse del bello color anaranjado junto al brillante sol, los atardeceres eran hermosos.

La campanilla sonó dejando ver al peculiar compañero a quien le pasé los apuntes, caminó hacia la barra sin despegar la mirada del videojuego en sus manos.

- me da una tarta de manzana, por favor -

Caminé al pequeño demostrador y saqué el platillo con el postre, lo puse frente a él y dejó el dinero en la barra, tomó su postre para después caminar a una de esas mesas que estaban cerca del demostrador. ¿Qué tiene de interesante un videojuego? Desde que lo conocí siempre lo he visto con esos aparatos en todo momento.

Eran las 18:30 de la tarde así que Terushima no tardaría en llegar a la cafetería, tiene por costumbre que al salir de su trabajo se queda aquí a esperarme mientras compra algo y como si lo hubiera invocado, él entró al lugar con su típica sonrisa.

- hola Yams, ¿Hoy no estás muy ocupado? - se sentó en la primer mesa que está más cerca de la barra mientras saludaba a Maki, mi compañera de trabajo.

- no hay muchos aquí así que no lo estoy, ¿Te vas a quedar como siempre? -

- sí, y de paso quiero llevarte a una fiesta que me invitaron -

Maki le dió su típico pedido y él pagó mientras me seguía hablando.

- ¿Me acompañas? -

- no soy de ir a fiestas, no creo que me sienta cómodo...-

- oh vamos, te divertirás; además ahí estaré contigo, es para que socialices más incluso puedes encontrar algún galán por ahí - me guiñó el ojo y sólo logré oír una pequeña risa de parte de la peliverde.

- disculpen que me meta en su plática chicos pero Tadashi, tu amigo tiene razón además...ir a fiestas no le hace daño a nadie -

Ni siquiera he bebido una gota de alcohol, ¿Qué se supone que haré ahí?

- no creo que sea buena idea, además me lo dices así de la nada, debería prepararme con tiempo, quizás en otra ocasión...-

- bueno, entonces prepárate porque se acercan las fechas en que voy a varias fiestas seguido y ahí si tendrás que ir conmigo Pequitas -

- chicos ¿Qué harán el sábado en la noche? -

- dormir - habló mientras degustaba su postre favorito.

- estudiar - seguí limpiando la barra mientras la chica atendía a un señor mayor de edad.

- Yamaguchi siempre se la pasa estudiando, ya no se que hacer para sacarlo de su habitación y alejarlo de los libros -

- ¿Les gustaría ir a una fiesta? -

- ¡Uy yo voy! Tú dí rana y yo salto - habló muy emocionado mi amigo

- el sábado paso por ustedes para llevarlos, ¿Les parece bien? -

- claro, esta vez no te escaparás pequitas -

Ambos chicos sonrieron mientras chocaban sus manos como si hubieran ganado algo. Ni siquiera a la fiesta de graduación había asistido.

✨ 𝆹𝅥󠁕𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚 𝐒𝐡𝐚𝐦𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora