Ojos Así. (Lemon) 🔞

3K 142 10
                                    

⚠🔞  Advertencia: One Shot con alto contenido sexual, lenguaje obsceno y conductas sexuales explicitas, quedan advertidos/as.⚠🔞

PD: La canción no es de "señora" pero claramente es bastante antigua y no lo sé, quería hacer esta historia desde que este proyecto se me ocurrió. 


-¿Qué haces?- pregunto una castaña sentándose al lado de su mejor amiga la cual parecía demasiado concentrada en la pantalla de su teléfono.

-Estoy buscando algo- respondió mientras continuaba pasando su dedo por la pantalla, a veces se metía a un link pero lo descartaba de inmediato, además podía sentir la mirada de la castaña quien aún estaba dudosa de sus acciones – Cuando encuentre lo que busco, te lo mostrare.

Pasaron algunos minutos y mientras la azabache seguía con la búsqueda de quién demonios sabía que cosa, la castaña encendió un cigarrillo disfrutando del aire fresco alrededor de ellas; fue entonces que su brazo fue tocado volviendo la mirada al teléfono de su amiga.

-¿Y tú para que quieres eso?- pregunto entre sorprendida y entretenida.

-Te lo diré pero no vayas a burlarte – la castaña asintió- Shoko, promete que no te reirás.

-Lo prometo – alzo su meñique enganchándolo con el de Utahime – Ahora cuéntame.

-Pronto será el cumpleaños de Gojo – Shoko asintió mientras ladeaba un poco la cabeza tratando de hacer sinapsis de que tenía que ver la búsqueda del teléfono de su amiga con el cumpleaños del más alto- La cosa es que quiero darle esto de sorpresa.

-¿Me estás diciendo que vas a meterte a un taller de danza del vientre solo para darle una sorpresa a ese tonto? – Apunto el teléfono de la azabache – ¿Enloqueciste?

-No, pero tengo ganas de hacer algo atrevido, algo que no vaya a olvidar – dijo entre avergonzada y emocionada -¿Es una mala idea?

-No lo creo, pero es raro viniendo de ti, ¿Por qué hacerlo ahora?

-Bueno... hace tres años que somos novios y no lo sé, intentar cosas nuevas mantienen la llama viva, quiero que sepa sin tener que decírselo que podemos salir de lo "normal"

-Déjame traducir lo que me acabas de decir. En teoría lo que quieres ¿Es hacer algo que no sea propio de ti, para que el idiota ese sea más diverso en la cama, porque ninguno de los dos se atreve a pedirse cosas mas osadas?

-Lo entendiste a la perfección- le sonrió contenta.

-Ustedes son realmente extraños, ¿Lo sabias?- la azabache asintió- Supongo que disfrutare escuchar cómo te va después de este pequeño experimento, pero ¿Estas segura?

-Si... me estoy haciendo a la idea, si me da mucha vergüenza entonces no lo hare, pero al menos puedo intentarlo.

Y así fue como Utahime empezó a tomar clases de danza árabe tres veces por semana después de sus actividades en la escuela como maestra, daba gracias vivir aun en su propio hogar o definitivamente sería difícil explicar a donde se escapaba de 19:00 a 20:30 de la noche. Para su sorpresa se había vuelto bastante buena con el baile y se dio el trabajo de aprenderse algunas de las canciones con las que su maestra les enseñaba fue cuando llego a la letra de una canción cantada en español por una chica que movía muy bien sus caderas y si bien no esperaba moverse así de bien al menos quería que se viera un esfuerzo y dedicación.

Ese fin de semana era el cumpleaños del más alto y ella se había mostrado un poco distante para que la sorpresa fuera completa, se compró un traje para la ocasión y se lo mostro a Shoko muy contenta y además necesitaba la aprobación de su mejor amiga.

Amor con Música de Señora.Where stories live. Discover now