cap'2~ El Hospital

7 1 0
                                    

Entrar al hospital no sé si es la sensación más horrible que existe, pero por el momento sí lo es.

Después de que me subieran al carro y que Kobe se sentara a mi lado para mantener el paño donde estaba la herida, nos dirigimos al hospital más cercano. Yo prácticamente me sentía bien, para mi no era tan grave como ellos lo hacía ver.
Estaban más asustados que yo, y mis hermanos insultando a más no poder porque los carros no nos dejaban pasar.

Al llegar al hospital me bajé para poder entrar caminando, pero no puede, porque Kobe nuevamente me levanto en sus brazos.

No voy a negar que me gusta que me traten como una niña a la cual hay que proteger, pero tampoco quería asustarlos aún más. Por eso quería entrar caminando, para que vieran que no es nada grave.

-Quédate quieta- me pide Kobe. Porque me estoy moviendo para que me baje y así poder caminar por mis propios medios. -quieta Aitana- vuelve a repetir agarrándome con más fuerza.

-Entonces bájame, Kobe- le pido, mirando la puerta del hospital que se habré para que entremos. -no estoy liciada, puedo caminar- digo un poco molesta.

-Ya se que podés caminar- me responde con una mirada seria. -pero si caminas te puedes marear porque perdiste sangre, torpe- me sienta en una de las sillas de la sala de espera.

-No me digas torpe, idiota- le digo enojada, cruzando los brazos. Ya que es el quien me está teniendo el paño en la herida.

-Ya llamé a nuestros padres- me informa Iker. -en un rato van a llegar- dice aún un poco nervioso.

-¿Pero por qué los llamaste, Iker?- digo enojada, porque ahora mis padres se van a preocupar en vano.

-Yo los voy a llamar ahora- dice Kobe, marcado el número de su padre. Pero porque hacen tanto lío estos dos, solo es un corte de ceja.

-No llames a nadie Kobe- digo agarrando su celular. -no es nada grave, no los preocupes- le pido con cara de cachorrito.

-Bueno esta bien, nena- me dice, cerrado su celular, para guardarlo en su bolsillo del pantalón.

-Chicos, ya les avisé a mis padre- dice la Idiota de Ani. Que se ve que estaba afuera y no escuchó mi pedido de *no llamen a nadie*. -aun estaban con tus padres Kobe, así que ellos también vienen- me mira con cara de no entender mi expresión, que claramente dice *te voy a matar Ani*. -¿Qué pasa?- encima pregunta la tonta.

-Bueno, yo creo que mejor voy a espera junto con Theo a nuestros padres- nos dice Iker, huyendo de mi enojo.

-Señorita Aitana Tahy- me pregunta una enfermera, con una sonrisita. Pero la sonrisa no es para mí, sino para Kobe que está sentado al lado mío (zorra, enferma zorra). Yo afirmo asintiendo con la cabeza. -muy bien, puede sentarse aquí por favor- me pide amablemente, ojeando a Kobe de costado. Pero esta no se la voy a dejar pasar (risa interna).

-¿Disculpe, me lo está diciendo a mí o a mi novio?- le pregunto, mirando a Kobe. El cual me mira serio y rueda los ojos, para luego taparse la cara con la mano y sonreír (me vuelvo locaa🤤, esa sonrisa papiii). Miro a Ani, que esta aguantando la risa y le hago un gesto para que no se ría. La enfermera se queda roja pero no de la vergüenza, sino más bien de que este bombón tenga dueña y no sea ella.

- Si señorita Tahy, es para usted- me vuelve a repetir. Pero esta vez con cara seria y de pocos amigos. -el informe se lo vamos a dar en media hora- le informa a Ani.


No aguanto más, quiero salir del hospital...

Media hora después le dieron el informe a mi familia. Nada grave, como yo dije. Me hicieron cinco puntos (dijeron que fue un golpe muy fuerte o algo cortante). Entraron a visitarme primero mis padres y hermanos, los cuales estaban muy enojados. Pero no conmigo sino con la situación y el ataque así mi. Luego los padres de Ani y Kobe, quienes también se habían asustado por lo que me había sucedido. Por último entro Ani, sola.

💋💋 Caótico y Hermoso a la Vez  💋💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora