Capitulo 21

250 39 38
                                    

Pov’s Kalys

-*-*-*-

Nervios y más nervios recorrían cada parte de mi cuerpo.
Quise golpearme la cabeza con un árbol al ver qué mis pies caminaron por sí sólos sin saber que me había apartado mucho de la manada,hasta solo estar a solas con Dylan,con el aire frío y la noche a nuestro alrededor.
No quise girarme ni mirarlo, porque si lo hacía tal ves me acobardaria y no terminaría mi propósito para que lo trajera conmigo.

Así que ,era ahora o nunca, llenando de aire a mis pulmones solté las palabras más sinceras que estaba pensando en toda la tarde en cómo decirle sin que suene demasiado extraño.

Pero obvio que no funcionó

— Lo siento Dylan...—mi voz sonó firme pero alaves temblorosa.
Pasaron varios segundos que me incomodó su silencio,lo cuál giré a mirarlo.
Sus cejas estaban fruncidas mientras que sus manos estaban metidas en sus bolsillos de sus jeans negros y el aire movía levemente su negro cabello.

— ¿Porqué?..—interrogó dudoso mirándome con esos ojos verde que se veían más oscuros a mi parecer.

— Por...lo que pasó anoche...—expliqué apartando la mirada y evitando recordar aquella escena que no me dejó conciliar el sueño.
Aunque la verdad me disculpaba más,por haberlo rechazado de esa forma.
El asintió con la cabeza para después agacharla y dar un suspiro lastimero,era cómo si ala vez estaba dolido y la otra tranquilo por mi respuesta.

—Yo debería ser el que se disculpara,no debí hacer tal cosa sabiendo que tú no sentías lo mismo que yo..—afirmó después de unos segundos.—Solo fué un impulso que te prometo que no volverá a suceder.—explicó sonriéndome cálidamente.

¿Cómo es que es tan lindo?

Yo negué con la cabeza.—losé, pero yo no debí actuar tampoco de esa forma.—dije con la cabeza agachada.—Y me siento mal en saber que...

— ¿Qué me rechazaste?...—me interrumpió.

Yo asentí levemente.

— No te mentiré, aún sigo dolido, pero me tranquiliza en saber que aún tengo oportunidad.—dijo acercándose amí.
Sólo lo mire algo nerviosa y confundida por sus palabras,se detuvo enfrente mientras que nuestros ojos hacían contacto visual de una manera inexplicable,me miró con una leve sonrisa que hizo agitar mi respiración alaves que sentía mis manos humedecerse por los nervios.

— Me hace feliz,saber que puedo lograr hacer que te guste...—anunció apartando un mechón de mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja,un pequeño escalofrío recorrió por mi nuca.

Sus palabras me dejaron sin habla, pestañié un par de veces,antes de hablar.

— ¿Cómo está tan seguro que lo lograrás?...

El se encogió de hombros

— Haré mi mejor esfuerzo, haré que tú sientas esta sensación de cosquilleo por todo el cuerpo...—susurró de manera audible.

Sus manos tomaron la mía y la dirigió asu pecho.

Tragué grueso mi saliva,mis ojos miraban los suyos sin querer apartarse ningún segundo.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora