Capitulo 7

320 55 55
                                    

***

No tenía palabras para poder
describir a mi alrededor,era fantástico,cada parte de este bosque lo era.
Desprendía un olor a tierra mojada,a musgo y era exquisito a mi parecer,las hojas estaban casi húmedas pero crujían al ser pisadas por mis converse.

Miré hacía arriba de mí, sólo eran enormes copas de los árboles que se podían apreciar y era de lo más grandes.

Me dí vuelta hacía atrás por si me estaba alejando demasiado, pero no; aún se podía ver la salida, sabía que tenía que estar prevenida y alerta por si sucede algo.
Seguí caminando inspeccionando
con mis ojos,al parecer todo era normal,se podía sentir un poco de frío ya qué sólo había sombras que acasionaban los árboles y agradecía que no haya niebla porqué tal vez me perdería.

Me detuve en inhale hondo por mi nariz, sentía como me relajaba lentamente, el aire chocaba con mi cabello y lo movía suavemente.
Podía escuchar pequeños ruidos de animales cómo ardillas y pájaros ;pero mi tranquilidad se fué al ver como un arbusto que no estaba tan lejos de mí se movía haciendo que crujieran,mi corazón empezó a bombear rápidamente esperando lo peor de las ideas que pasaban por mi mente.

Después un jadéo salió de mis labios y una exsalacion,me llevé las manos al pecho para poder sentir como martillaba mi pobre corazón.

Miré de nuevo el arbusto y ahí estaba el ocasionante de mi casi infarto, algo horriblemente tierno.

Un conejo blanco

Me fué imposible no sonreír al ver como el animalito movía su bigote tiernamente y caminaba también alerta al saber que contaba con mi presencia,de ahí recordé que una vez vi una caricatura sobre un conejo blanco que llevaba a una niña aún lugar de la maravillas.

Tal vez este animalito lo haría igual, pero vamos estamos en la vida real en donde aún no sabemos la verdad sobre lo que el mundo nos oculta y yo quería poder tan siquiera descubrirlo.

Así que empezé a caminar despacio, siendo precavida con cada paso que daba, para no hacer que el animalito se asustara , pero de nada sirvió porque solo pisé una ramita seca y este salió como cohete dejándome sola.

El cielo ya se estaba oscureciendo,y ya el bosque era un silencio que me estaba alarmando.

Así que ya debería irme,solo dí mi primer paso y por el rabillo del ojo vi algo detrás del arbusto que llamó mi atención,me acerque a inspeccionar y me sorprendió al ver lo que había.

Hojas y pequeñas ramas cubrían algo pero no solo había eso sí no que también había ropa y no uno cualquiera si no masculina.

Pero por qué?...

¿Quién dejaría ropa, en un buen estado en este bosque?...

Entonces en mi mente cruzó una idea sucia y morbosa , que hizo que pensara lo peor y mis mejillas se ruborizaran.
De seguro hay personas que le gustaban tener relaciones en algún lugar de aquí y habían olvidado eso.

Iugh...

En sólo pensarlo un escalofrío recorrió mi cuerpo entero.
De verdad que era asqueroso o creo que para mí era verlo de esa forma.

Qué les puedo decir , jamás en mi vida e tenido contacto con chicos y aún ni mi primer beso e dado.

Era una vergüenza para las demás chicas.

Dejando lo descubierto alado,me decepcioné un poco al no ver nada raro o extraño aparte de la ropa detrás del arbusto.
Entonces me apresuré a salir de aquí y poder llegar a casa antes de que mis padres pudieran llegar y volviera ocurrir otro drama cómo aquella vez.

AULLIDOS DEL BOSQUE © -|EN PAUSA|-Where stories live. Discover now