Deseo- Cumpleaños Frustrado

191 16 4
                                    

Lectura:

cursiva ---habla el narrador.

negrita--- habla el personaje.
*negrita--- acción que emita.

*negrita cursiva---- pensamiento del personaje.

Seiya: *Después del beso que nos dimos nos separamos por falta de aire, para mirarla a los ojos y sentir para después hablar*¿No vas a agradecerme?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seiya: *Después del beso que nos dimos nos separamos por falta de aire, para mirarla a los ojos y sentir para después hablar*¿No vas a agradecerme?

Serena: ¿Por qué?

Seiya: Salvé a nuestro hijo diciendo "¡300.000!" ¿Ya lo olvidaste?

Serena: Gracias. Usted es el mejor, Seiya Kou.

Seiya: También eres la mejor, Serena y finalmente, tengo a mi Bombón de vuelta oh mejor dicho MI ESPOSA, la Sra. Serena Tsukino, vamos a buscar algo delicioso para comer, antes de que nuestro Nezumi tenga hambre.

Después de haber ido a cenar juntos decidieron regresar a casa junto a Nezumi el cual volvió a estar en su hogar junto a sus padres, Serena fue la primera en dormir pues a causa de su embarazo su cuerpo comenzaba a cansarse, pero para Seiya fue diferente pues el deseo de estar con su mujer era mas evidente, pero como todo un caballero simplemente decidió a costarse y tratar de dormir el cual le era imposible, retorciéndose en la cama sin mas se levanto para tomar un baño con agua fría, para calmar su temperamento, en especial para no asustar a Serena pues él quería, esperar a su esposa hasta que estuviera lista. Sin embargo, Seiya pediría ayuda para no abusar de su hermosa asique decidió acudir a un doctor.

¿?: ¿Por qué está aquí tan temprano en la mañana?

Seiya: Doctor, hay un yo diferente dentro de mí y es muy salvaje y disfruta el ser destructivo. ¡Está...! tratando de salir incluso ahora.

¿?: ¿Cuáles son sus síntomas específicos?

Seiya: El Bombón es sexy, es dulce.

¿?: ¿De verdad está hablando de un bombón?

Seiya: Besé una vez al bombón. Fue después de que empezara a calentarme cada vez que la veo. ¡Mire! ¡Mire esto! ¡Tengo que detenerme de este modo, como una viuda! ¡Pero no funciona! -El caracol me ha atrapado, no tengo que decirle que un Bombón es una cosa muy difícil de amar para un hombre normal, pero es natural sentirse sexualmente atraído por el objeto de su deseo. Pero sabe que cuando mi Bombón me halaga mi corazón late más rápido y quiero tener al caracol así de desesperadamente y no puedo controlarme.

¿?: Si su cuerpo actúa inconscientemente y responde así ante su Bombón entonces debería, calmadamente, tranquilizar su mente.

Seiya: ¿Hay un modo de hacer eso? ¿Cuál es?

Mi Destino es Amarte (Sailor Moon)Where stories live. Discover now