Prologue

464 33 1
                                    

Sinónimo de amor Sayajin

Dedicado al ángel que me gusta y que es imposible de alcanzar para una mortal como yo.

Y para tí que lees esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PRÓLOGO

Los cielos eran de un bello y tranquilo tono naranja, adornado por las nubes. El sol ascendía a su lugar como astro rey mientras las estrellas iban desapareciendo, algo brillante en el cielo se acercaba hacía el planeta Veggeta.

En una de las bases de comando una Sayajin llamada Kale esperaba anciosa.

Pequeños sonidos provenían de la computadora mayor que se encargaba de identificar las naves que entraban en orbita con el planeta de la raza de guerreros más poderosos.

—¡Despejen el área! —Gritó un joven Sayajin con la vestimenta de batalla habitual, su cabello era puntiagudo y de color oscuro, al igual que sus ojos.

Todos se alejaron sin objetar y se inmediato varias luces se veían surcar el cielo, fue entonces que pudieron ver a las naves de sus amigos arribar al planeta, varios sonreían felices ya que de seguro traerían noticias favorables acerca de planeta Arlia, el cual era una buena mercancía para ellos.

Los enviados a esa dura misión eran Sayajin de Clase Alta llamados "Escuadrón Sayajin Élite", y eran los más poderosos del planeta.

Los Élite aterrizaron bruscamente en la pista de aterrizaje principal y todos los presentes se reunieron a observar anciosos.

La primera capsula en abrirse fue la del Príncipe, y este salió con su expresión fría de siempre, sólo que sostenía algo en sus manos que nadie llegaba a ver claramente, hasta que este descubrió la cosa dejando ver la cabeza del Rey Moai.

Gritos y aplausos hicieron barullo en el lugar y Vegeta sonrió complacido.

Las demás Cápsulas también se abrieron y más Sayajines salieron victoriosos. En total eran seis, cada uno de ellos más fuertes que los demás y siendo de Clase Alta, nadie podía hacerles frente. El equipo se conformaba del Príncipe Vegeta, y cinco guerreros más, llamados: Black, Solen, Raditz, Salat, y la única chica, Caulifla.

—¡VIVA EL ESCUADRÓN ÉLITE! —Exclamó uno de los presentes usando todo el aire de sus pulmones  y todos gritaron felices.

Kale, sonrio y aplaudió la victoria de su hermana mayor y además de su pareja. Estaba feliz de volverlos a ver luego de ya demasiado tiempo.

Caulifla, una Sayajin hembra que desde pequeña había llamado la atención de muchos por su incomparable fuerza, miró a Solen con expresión de pocos amigos para luego golpearlo en el abdomen.

Sinónimo de amor |Golifla, AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora