Ustedes actúan muy extraño.

3.1K 219 54
                                    

Actualidad.

Eric.

Me adentro en las calles de Chicago, me gusta esta ciudad, nunca sentí que perteneciera realmente a Nueva York. Dejo que los recuerdos del día en que perdí a Mel se vayan por completo.

Ni los siete años que han pasado desde que nuestra relación terminó, pudieron hacer que me olvide de ella.

Manejo hasta el aeropuerto, tomo mi maleta y me adentro en la sala de viajes especiales rumbo a Irlanda.

Roxane con Demian se van a casar y yo no estoy preparado para volver a ver a Melanie.

No luego de la última vez que nos vimos. No puedo creer que todo haya terminado así. No puedo creer que ella simplemente se fuera de Chicago antes que sus compañeros de ballet.

Luego de eso la vi en el orfanato, no hablamos, solo cruzamos miradas y fue la última vez que la vi, yo continúe mi vida, y ella supongo que igual.

Yo no la busqué y ella tampoco a mí. Supongo que estaba todo claro.

Todo había acabado realmente.

Luego de realizar el check-in en el aeropuerto y entregar mi maleta, camino hasta donde se espera a que llamen para subir al avión.

Estoy algo nervioso de ir a Irlanda, y es que claro, Roxane no se casaría lejos de su familia.

Cuando Demian fue a Chicago a darme la noticia personalmente no dude en decirle que iría a su matrimonio, y tampoco podía negarme si yo soy el padrino. Y supongo que Melanie será la madrina.

Cuando por fin me avisan que mi vuelo está por salir, camino hasta la fila, la azafata me observa y sonríe muy coquetamente. Me da las indicaciones y entro al avión.

Busco mi asiento para acomodarme. Se supone que a estas alturas ya todos deban estar en Irlanda.

Los nervios solo se intensifican cuando el avión comienza a elevarse, el vuelo será largo y sufrido. No me siento preparado para ver a nadie de la familia de Melanie, ellos siempre me trataron muy bien. Y no sé qué pensaran ahora de mí.

Intento relajarme y dormir, le envío un mensaje a Demian para que sepa que ya voy en camino.

Dormí y desperté un montón de veces en el viaje. Vuelvo a despertar cuando las azafatas piden que nos abrochemos el cinturón. Observo por la ventana, veo a Dublín hacerse cada vez más grande. Observo los autos y las personas en la calle.

El avión desciende sin dificultad, me levanto y camino hasta la salida, paso por la policía y voy por mi maleta.

Mis manos sudan mucho, mi corazón está a mil por hora, nunca pensé que alguna vez en mi vida volvería a pisar Irlanda.

Elevo la mirada buscando a Demian, él levanta la mano cuando me identifica entre la gente. A su lado diviso a Nick, el padre de Melanie.

—Hermano, por fin llegas —Demian me da un abrazo muy apretado, lo mismo hago yo, lo extrañaba bastante— ¿Recuerdas a Nick? —dice algo nervioso, al igual que yo.

—Claro —estiro la mano para saludarlo, él me observa.

—Es bueno volver a verte, Eric —estrecha mi mano.

—Bien, vamos a casa, tenemos una boda que preparar —Demian toma mi maleta y camina hasta el auto. Yo camino en silencio, Nick hace lo mismo.

Nick conduce hasta donde viven los padres de Roxane.

Cuando llegamos me siento cada vez más nervioso, es como si me faltara la respiración. Me bajo del auto y me afirmo un poco a la puerta.

—Tranquilo, nadie te tratará mal, no te dejaré solo —Demian pone una mano en mi hombro. Comienzo a caminar cuando Nick me habla.

De pie (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora