2

433 23 0
                                    

Ava y su mamá estaban por subirse a su avión privado rumbo a México cuando unas camionetas negras se estacionaron frente a ellas, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, bajaron con armas y les dieron órdenes de no moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ava y su mamá estaban por subirse a su avión privado rumbo a México cuando unas camionetas negras se estacionaron frente a ellas, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, bajaron con armas y les dieron órdenes de no moverse. Atrás de ellas, un hombre vestido de negro apareció también en un auto, pero solo se quedó observando la situación. 

"Levanten las manos" dijo uno de los hombres que bajó de las camionetas anteriormente, era rubio, alto y tenia los ojos celestes. Ava lo conocía, era el famoso Kurt Weller. "Levanten las manos" repitió Kurt dirigiéndose a Ava y a su madre, Callie. Callie estaba sacando un arma del lado derecho de su cadera cuando Kurt le disparó. 

Callie cayó al piso, le habían dado en el lado derecho del pecho, rápidamente Ava arrastró el cuerpo de su madre hacia atrás de unas columnas para tener un poco de protección. Ava hizo presión sobre la herida de su madre "Mamá por favor, quédate conmigo, por favor no te vayas" le dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Pasaron unos pocos segundos hasta que sintió que el corazón de su madre dejó de latir. Fue ahí cuando Ava se limpió los ojos con las manos y salió del escondite con una arma en las manos, dispuesta a vengar la muerte de su madre inocente. 

"Bajá el arma" le dijo Kurt mirándola fijamente, pero Ava no le hizo caso, al contrario empezó a disparar. Rápidamente las cuatro personas del FBI se escondieron detrás de las dos camionetas negras en las que habían llegado.

"Kurt, no podemos dispararle a una adolescente" le dijo Jane a su compañero. "No, pero que hacemos?" "Ya sé que hacer" dijo la chica tatuada y salió dejando su arma en el piso, con las manos levantadas a la altura de la cabeza y mostrando las palmas. "Tranquila, vení con nosotros, no vamos a lastimarte" le dijo a la adolescente.

¿Estaba viendo bien? ¿Esa era Remi? ¿Qué hacía con el FBI? "No me van a lastimar como hicieron con mi madre? Era inocente y ustedes la mataron" respondió Ava disparando en dirección a Remi. 

La agente tatuada esquivó la bala y se acercó mas a la chica, para convencerla de sacarle el arma "Dejá el arma, enserio no vamos a lastimarte", pero Ava seguía teniendo el arma en sus manos, hasta que Remi se acercó y con un movimiento logró sacarle el armas de las manos. Ava se defendió, empezando una pelea cuerpo a cuerpo. Los compañeros de Jane fueron a ayudarla y atrapar a la chica.

El hombre que hasta el momento había estado escondido salió, acercándose al cuerpo sin vida de Callie y sacando de uno de sus bolsillos un drive. Después corrió en dirección a su auto, dejando el lugar atrás.    

  

The New Girl- BlindspotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora