Capitulo 6

120 4 3
                                    

Ya llevabamos una semana investigando, cuando tratamos de habrir el diario no era la llave correcta, toda la semana buscando. Necesitabamos encontrar la llave, y el libro que encontramos era un cuento para niños, no entendimos porque la señora Rosenberg tenia un libro para niños pequeños, para que le serviria.

En esa semana les toco a los chicos desmayarse, y tambien vieron algo, pero no era el gato, era el señor de los ataudes, supongo que era mas escalofriante que ver al gato.

Yo: Vamos a la tienda de ataudes, vamos a ver al señor, siesque esta ahi

Gonzalo: Si no esta, preguntamos por el, hay que saber su nombre tambien

Esa tarde fuimos a la tienda, preguntamos por el ya que no estaba, nos contaron que el era el señor Tumbert, hace mucho que se habia ido, pidio un adelanto y no volvio, le pagaron de mas para que no volviera, el señor de la ttienda nos pregunto por que lo buscabamos, Tomas se atrevio a contarle, no nos tomo como niños locos, nos dijo que tuvieramos cuidado, ese tipo de brujeria era peligroso y que podiamos morir alli.

Me preocupe sobre lo que dijo, lo decia encerio, no era una broma para asustarnos o seguirnos el "juego".

Tomas: Ese señor nos hablaba de verdad, no era para molestarnos, pero de verdad que quiero averiguar la verdad, lo que hay en ese diario, sobre el gato y la señora y señor de la casa amarilla.

Les dire, estabamos en vacaciones de invierno, nos daban 3 semanas de vacaciones y nos quedaban 1 semana y media, no sabiamos si iva a ser suficiente para averiguar el misterio. Necesitabamos abrir ese diario.

Ya faltaban 7 dias, aun sin encontrar nada, cuando Tomas encontro otra llave, parece que no les dije que el diario estana envuelto como en una caja de vidrio, que tambien tenia llave, al probar la llave la caja se habrio, fui a buscar la otra llave que habiamos encontrado antes pero no funciono. Trendiamos que seguir buscando la llave.

El misterio en la casa amarillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora