XIII.- El Despertar del Príncipe

4.4K 415 123
                                    

Stiles se encontraba ansioso y no dejaba de dar vueltas por la oficina de Derek, esa noche era luna llena, el despertar del príncipe. Algo en su interior le decía que todo estaría bien pero también le decía que debía ir al nemeton.

Todos los demás estaban nerviosos porque si no se equivocaban Stiles despertaría esa noche y estaría en peligro gracias a los cazadores. Derek era el más preocupado por su compañero, no quería que le ocurriera nada.

Stiles paró su caminata viendo por la ventana que ya había anochecido, soltó un suspiro recargando su frente sobre el vidrio cerrando los ojos sintiendo como si su cuerpo se llenara de energía.

Mieczyslaw

Stiles abrió los ojos de golpe, mirando a todas partes la voz de la persona que se escuchó.

- ¿Stiles? – preguntó Derek entrando a la oficina viendo a su pareja frunciendo el ceño - ¿Todo bien?

- Si, solo me distraje por un momento, ¿ya es hora?

Derek se acercó al castaño besando la frente del chico para después tomar su mano entrelazando sus dedos con los del menor.

- Vamos pecoso – le dijo Derek esbozando una ligera sonrisa al ver la sonrisa en el rostro de su chico

La pareja salió de la mansión encontrándose con toda la manada, los Winchester.

Caminaron de manera tranquila, los que se habían quedado en la casa fueron su tío Gabriel, los niños, Mason y Corey; no tardaron en llegar al nemeton, todos miraban de vez en cuando al castaño que parecía tranquilo y un poco perdido además de que se sentía atraídos a él. Al llegar al árbol ahí se encontraba Valek con algunos sobrenaturales, una bruja, manticora, wendigo, etc.

- Valek – le saludó Stiles mientras asentía como saludo a los demás

- Es bueno verte Mieczyslaw, Aliza está en un lugar segura. Está ansiosa por el despertar del príncipe, quiere hacerlo padrino del bebé – le dijo el vampiro divertido ante la mueca indignada de Stiles

- Que buenos mejores amigos son – dijo Stiles divertido

- Los mejores, padrino – le dijo guiñando un ojo

Antes de que el castaño pudiera decir algo el nemeton se iluminó haciendo un camino hasta la luna, era como si la energía hubiera explotado.

De inmediato todos miraron al castaño que parecía completamente perdido mientras comenzaba a caminar hacía el nemeton, al llegar subió en el, su playera se desgarró dejándolo solo con en tejanos, en su pecho y brazo aparecieron muchas runas que brillaban en plateado, sus ojos brillaban en plateado con fuerza.

El castaño parecía una deidad de calma y paz.

Los cazadores comenzaron a salir del bosque tratando de llegar a Stiles.

- ¡Protejan a toda costa a Stiles! – gritó Derek

- ¡Protejan al príncipe! – gritó Valek

La batalla se desato siendo únicos testigos la luna y el príncipe, quien estaba llenándose de poder y conocimientos además los recuerdos de su pasado, estaba viviendo todo en unos segundos.

En un momento Derek alcanzo a distinguir una figura femenina frente a su chico pero no sintió peligro.

Stiles

Es tan extraño ver todo esto, saber que lo viví, saber quién era en mi vida pasado, todo el dolor y sufrimiento. Puedo sentir al conexión con todos los sobrenaturales a mí alrededor incluso siento una conexión con los humanos, puedo sentí el odio de los cazadores y su miedo. Es mi responsabilidad que la paz exista y sé que todo será diferente que antes.

Frente a mi apareció una mujer de cabello azabache de ojos grises, mi hermosa madre, la cual separada del amor de su vida y ella no tuvo la oportunidad de volver a verlo como yo.

- Mi amado pequeño – me dijo ternura acariciando mi mejilla con ternura

- Hola mamá – le dije disfrutando de su toque

- Esperemos que en esta vida puedas lograr la paz, mis demás hijos deben de vivir en paz, tener un hogar sin miedo. Los humanos no deben de temernos, somos uno, un equilibrio, no podemos vivir sin el otro; tu padre estaría tan orgulloso como yo lo estoy – se inclinó dejando un beso en frente – Te amo Mieczyslaw, sé feliz, siempre estaré cuidándote

- Adiós mamá – le dije limpiando mis lágrimas mientras veía como desaparecía frente mí

Puedo sentir todo mi poder recorriendo cada parte de mi cuerpo. Puedo hacerlo mejor que antes ahora soy Mieczyslaw Winchester Stilinski, hermano de Jack, Thomas y Stuart, hijo de Dean y Castiel y novio de Derek Hale. No será como antes, esta vez todo será diferente.

.........................................................................

- Basta – habló de manera fuerte Stiles creando una grieta dividiendo a los cazadores y sobrenaturales – Es momento de dejar de pelear, ya ha habido demasiado muertes de ambos lados durante todos estos años, siglos incluso. Matando no solucionaremos nada – sus ojos brillaba plateado y su voz era profunda pero calmada, transmitiendo tranquilidad a todo en ese lugar – No ganamos nada haciendo todo esto, solo sufrimiento y dolor – miro a los cazadores – Si se dieran cuanta no somos tan diferentes, todos tenemos miedos, sueños, familia, personas con las queremos estar, cosas que queremos hacer en algún momento. Solo dense una oportunidad

- Es fácil para ti decirlo, eres uno de ellos – gritó uno de los cazadores

Stiles negó esbozando una ligera sonrisa.

- Naci en una familia de lobos pero yo fui un simple humano y por eso mis padres me hicieron a un lado, me maltrataban y me decían cosas horribles – señaló su cuello donde estaba su cicatriz – Mi padre me hizo esto, es hombre me hirió pero ahora años más tarde le estoy dando una segunda oportunidad porque cometió un error. Fui criado por una pareja increíble, un cazador junto con su esposo, el cual es un ángel. – sonrió con ternura – Mi hermano mayor y mi gemelos son lobos y ellos siempre estuvieron a mi lado y mi maravillosos novio es un lobo igual. – se acercó un poco más a los cazadores, la mayoría ya no parecía estar tan a la defensiva – Los entiendo, sé el miedo que tienen porque yo crecí siendo humano, tuve medio de ellos en algún de mi vida pero también le he tenido miedo a los humanos. No todos los monstruos hacen cosas monstruosas además de que en realidad cualquiera de nosotros podemos ser uno porque dentro de nosotros todos tenemos una oscuridad – miró a su familia para luego mirar de nuevo a los cazadores – Si trabajamos juntos podemos salvar a personas inocentes, mantener la paz

Stiles unió de nuevo ambos bandos, el castaño giró viendo a su familia con una gran sonrisa al ver como los cazadores bajaban sus armas.

Un disparo sonó. 

El Tercer HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora