Capitulo 2:

2.2K 241 142
                                    

Es mi primera noche en este nuevo mundo, se siente familiar a las veces que acampaba en mi mundo entre misiones que me enviaban, peleando cada día de mi vida buscando la forma de llegar a donde Medea se encuentra...

"Información, Zorro Carmesí ha despertado"

Cierto, el pequeño zorro que cure, después de hacerlo se quedó dormido parece que gane su confianza, el pequeño zorro se despertó de mi regazo, se notaba que tiene hambre.

-Te gustaría un poco de pescado-Tome unos de los pescados que conseguir de un rio cercano, lo extendí al zorro, el cual lo olio un segundo para comenzar a comerlo- Si quieres más puedes comer esos.

El zorro levanto la mirada notando los pescados cerca de la fogata, oye... Gran Sabio alguna teoría por qué tenía heridas el pequeño zorro.

"Respuesta, debió ser abandonado por su camada, debió ser más pequeño que el resto o se revelo contra el alfa"

Entiendo, puedo quedármelo... Gran Sabio no me respondió, bueno si él quiere puede venir conmigo.

-Pequeño, quieres venir conmigo-El zorro se sobresaltó por mis palabras en un principio pensé no iba a entender pero fue todo lo contrario.

-No me digas pequeño, en ese caso me gustaría más pequeña-Espera de donde vino eso, dije viendo los alrededores.

"Respuesta, uso la habilidad Telepatía para poder comunicarse con la pequeña zorra"

No puede hablar, Gran Sabio...

"Es muy pequeña para poder hablar con otros que no son su especie"

-Entonces te gusta más pequeña-Le pregunte a la Zorra Carmesí, la cual me vio detenidamente-Tengo una Habilidad Telepatía puedo comunicarme contigo.

"Advertencia, no diga sobre sus habilidades"

-Eso es bueno, quiero preguntarte porque me salvaste, no tengo nada que ofrecerte-Sus palabras se sentía tristes talvez recordó sobre su familia que la dejaron atrás.

-No hay una razón en específico, solo me recordó a mi cuando me salvaron de morir hace años-La pequeña zorra se me quedo viendo.

-No te creo, un ser como tú solo estaría ocultando su verdadera apariencia en la forma de un niño- Que quiere decir con eso.

"Respuesta, todo este tiempo ha estado dejando libre su aura, por lo cual todos los monstruos inferiores no se acercan"

Mi aura, no siento nada... Gran Sabio puedo ver como otros me miran.

"Si"

En ese momento note toda la aura que emanaba de mi cuerpo, lo cual me sorprendió... ya veo porque algunos monstruos me veían y se iban pero esta pequeña aunque este un poco temblorosa sigue aquí.

-Lo único que puedo dar a cambio que me salvara la vida es mi lealtad y servidumbre eterna, no soy tan fuerte pero hare lo mejor-Acaso está bien esto, Veldora dijo la supremacía del más fuerte, los débiles seguirán al fuerte.

-Ya veo, entonces puedo darte un nombre-La pequeña zorra se acercó a mí con emoción-Dame un momento para darte un buen nombre.

Ella se quedó quieta delante mía esperando para recibir su nombre, es una niña pequeña pero a la vez parece una pequeña princesa... Hime... aunque no sea un felino parece un gato... Neko... veamos si unimos los nombres...

-Himeko, te gusta-La pequeña zorra se envolvió en llamas rojas color sangre por unos segundos, al ver desaparecer el fuego su apariencia cambio.

Ahora tiene cuatro colas en vez de dos, todas las puntas de sus colas termina en una punta de color rojo, su pelaje ahora es más blanco como la nieve, una estrella de color rojo se formó en su rostro.

Un Héroe Solitario en un Mundo de FantasíaWhere stories live. Discover now