Capitulo 34

428 25 3
                                    

Narra Peter

Aprendí que la vida tiene muchos matices, es como una montaña rusa, un día estamos arriba y otros  abajo, pero debemos saber que todo es momento y cada cosa que pasamos nos hace fuerte, durante este tiempo sin importar cómo agradezco por la familia que tengo, Lali fue con un psicólogo desde que empezó a vivir conmigo, creo que poco a poco la ha ayudado con su pasado, quiero estar para ella y apoyarla, pero al hablar de su vida me llenó de tanta rabia no porque no la acepte como es sino simplemente porque me duele que nadie pudiera ver lo que pasaba, piensas cuántas personas más están pasando por esto y nadie hace nada, ahora me ocupo de cyber café, de mi familia, no tendré tanto dinero como antes, pero soy feliz, eso es lo que debiera decir que somos la familia que siempre pensé que sería, pero no es así las cosas fueron cambiando poco a poco, comencé a ver a mi esposa rara, ida, las discusiones por cualquier cosa comenzaban, todo le molestaba, si dejaba la llaves de la casa mal ubicada, si llegaba temprano o tarde, me acusaba de no estar para ella, de juzgar la, todo esas palabras comenzaron a doler, la amo y a mis hijos y que ella no lo viera causaba un dolor en mi, sus pesadillas comenzaron de nuevo.

Me sentía tan terrible por no poder ayudarla, pensé que era porque solo éramos los 4 así que invité a mi hermana y Nico para que vieran a casa, pero no quiso bajar se quedó en cama.

—¿Está todo muy mal? —pregunta  mi amigo.

—No sé qué es lo que  está pasando o hago mal, ella me dice que algo le molesta y trato de cambiarlo juro que trato de hacer todo lo posible para que sea feliz.

—Creo que ese es el problema— Se acerca mi hermana con unas bebidas.

—¿A qué te refieres?

—Estas muy atento a lo que a ella la haga feliz o triste, pero no en general en la relación, una relación no se basa solo en lo que sienta o piense una de las parejas si no ambos, si algo le molesta a uno hay que hablar y buscar juntos una solución.

—No sé qué hacer en este momento, tengo miedo.

—Hermanito iré hablar con ella, ¿Está bien?.

—Claro.

Narra Lali.

No existen felices por siempre, lo intentó pero simplemente no puedo.

Puedo fingir lo que no soy e ignorar lo que pasa conmigo, pero no es justo arrastras a mis hijos y a Peter conmigo, se que debo hacer, no quiero  hacerles daño por mi pasado, por mi futuro un futuro donde no están ellos.

Narra Peter.

Los niños esta noche los llevaré donde mi hermana, creo que es necesario hablar con Lali de lo que nos esta pasando, abro la puerta y dejo las llave en la mesa.

—Amor— llamó mientras me quito la chaqueta y la dejó en el mueble— La ¿Dónde estás?— Entró a la  habitación pero no está, sobre la cama veo una carta.

Se que si estás leyendo esto vas a comenzar a odiarme, no soy feliz, trate de tener una vida que tenía que vivir, pero me equivoqué, no quiero esta vida, lo lamento, se que mis hijos serán feliz a tu lado y harás todo por ellos, lamento tanto el daño que te hago y suena egoísta, pero necesito ser feliz lo lamento.

El tormento de Lali Esposito *Terminada* *En Correción* Where stories live. Discover now